Este hotel urbano de 23 plantas fue completamente renovado en 2008 y comprende un total de 414 habitaciones y suites de lujo, adecuadas tanto para negocios como para viajes de placer. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, prensa, peluquería, cafetería, bar, pub y restaurante. Quien viaje por negocios tiene a su disposición instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago). También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo adicional y hay aparcamiento cerca o garaje, ambos de pago.
Este hotel de negocios y conferencias, adecuado para familias, está ubicado en un práctico lugar a solo 20 minutos del centro de la ciudad y ofrece una vista espectacular del mar de Mármara. El aeropuerto internacional de Ataturk y el aeropuerto internacional Sabiha Gokcen distan 4 km y 80 km respectivamente.
Las espaciosas habitaciones, recientemente remodeladas, disponen de TV por cable/vía satélite con pantalla LCD, conexión a Internet de alta velocidad, minibar, cafetera, caja fuerte, 2 teléfonos de línea directa con contestador, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como camas dobles/extra grandes, aire acondicionado y calefacción.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Se puede disfrutar de una selección de 6 restaurantes y bares de lujo en los que se ofrece una experiencia culinaria relajante y de calidad. El desayuno se sirve de bufet, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.