Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Rena Bianca

Via Baia Sardinia, Baja Sardinia, Italia Ver ubicación
Hotel Rena Bianca
Via Baia Sardinia, Baja Sardinia, Italia

Información general del hotel Rena Bianca

Conoce el Rena Bianca

En una de los escenarios más encantadores de la Costa Smeralda ,Baja Sardinia , se encuentra el Rena Bianca Hotel e Residence. Situado en una colina en un paisaje de rocas de granito y vegetación mediterránea, con vistas a las aguas cristalinas de Cala Battistoni playa principal de Baja Sardinia.

Tipo de habitaciones del Rena Bianca

El complejo se compone de filas Suites bellamente decoradas con balcones que dan al mar. Por supuesto hay otras unidades que no están en la fórmula Deluxe.

Información adicional

La funcionalidad de los servicios dan una garantia para sus vacaciones. El servicio de restaurante con cenas a temas de dejarle un buen recuerdo a sus vacaciones.La Tarjeta Club (obligatoria a partir del 21/06 al 12/09) incluye el uso de canoas, wifi gratuito, espectáculos y juegos para los niños. Llegadas y Salidas: Entrada desde las 15:00 - hora de salida es antes de las 10.00.

Información sobre el restaurante del Rena Bianca

Dentro del edificio hay 3 diferentes salas de restaurante. Servicio de camareros en las comidas y bufés para el desayuno continental con la adición de huevos y bacon, se alterna el típico de la dieta mediterránea a nuestros sabores sardos locales.

Servicios del hotel Rena Bianca

  • Televisión
  • Visa
  • American Express
  • MasterCard
  • Visa Electrón
  • Maestro