Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Relax Inn (Praga)

Novovysocanská 163/25, Praga, República Checa Ver ubicación
Hotel Relax Inn
Novovysocanská 163/25, Praga, República Checa
Relax Inn - Hotel - 1
Hotel
Relax Inn - Habitación - 2
Habitación
Relax Inn - Habitación - 3
Habitación
Relax Inn - Habitación - 4
Habitación
Relax Inn - Habitación - 5
Habitación
Relax Inn - Habitación - 6
Habitación
Relax Inn - Spa - 7
Spa
Relax Inn - Spa - 8
Spa

Información general del hotel Relax Inn

Conoce el Relax Inn

las nuevas instalaciones cuentan con el respaldo de la última tecnología. De ambiente cálido y agradable ofrece Centro de bienestar (piscina relajante, sauna, masajes), Piscina relajante de 7m x 3m con banco de masaje, contracorriente acuática e iluminación, Bañeras de masaje, baños de hidromasaje, WiFi gratis en habitaciones y áreas públicas, SAT TV, nevera, secador de pelo y caja fuerte en cada habitación, Elegante bar y restaurante (solo para grupos a pedido), Estacionamiento privado.

Localización del hotel

Relax Inn se encuentra a solo 15 a 20 minutos. en transporte público desde el centro histórico de Praga en la calle Novovysocanska n. ° 25, cerca de la sala de hockey más grande de Europa, O2 Arena.

Tipo de habitaciones del Relax Inn

Con 40 habitaciones completamente amuebladas y diseñadas y ajustadas con especial cuidado. Cada habitación es reconocible por sus colores cálidos, cómodas camas, prácticos y útiles servicios combinados de una manera única con la última tecnología que satisface plenamente las necesidades del estilo de vida contemporáneo. Las habitaciones están disponibles como habitación individual o doble. Todas las habitaciones cuentan con instalaciones modernas que incluyen: Cómodas camas king / twin size, SAT TV, WiFi gratis en habitaciones y áreas públicas, Refrigerador, Secador de pelo en todos los baños, Teléfono, Té de cortesía en la habitación, Servicio de despertador, Plancha y tabla de planchar disponibles bajo petición.

Servicios del hotel Relax Inn

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Nevera
  • Wi-Fi
  • Secador

Lugares de interés en Praga

O2 Arena

Uno de los pabellones polivalentes más modernos de Europa con capacidad para 18.000 espectadores. En él se organizan eventos culturales y deportivos, y de forma regular ofrece conciertos de las mejores estrellas del panorama internacional.