Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Relais Petrusella

Strada Petrusella, 1, Giuggianello, Italia Ver ubicación
Hotel Relais Petrusella
Strada Petrusella, 1, Giuggianello, Italia

Información general del hotel Relais Petrusella

Conoce el Relais Petrusella

Ubicado en un gran parque y rodeado por la belleza de los Dolomitas de Brenta, Casavacanze Sporting le da una cálida bienvenida.

Tipo de habitaciones del Relais Petrusella

Ubicado en un gran parque y rodeado por la belleza de los Dolomitas de Brenta, Casavacanze Sporting le da una cálida bienvenida.

Información adicional

a la entrada a la Val di Genova, en el corazón del Parque Natural Adamello Brenta, a sólo 10 km de Madonna di Campiglio y a 150 metros del centro de Carisolo, el Casavacanze Sporting es el lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes y saludables. Los precios incluyen: ropa de cama y toallas (se cambian semanalmente), limpieza final (excluyendo cocina), los gastos._x000D_gastos obligatorios: 150,00 € depósito reembolsable a la salida. Llegada de las 15:00 horas._x000D_

Información sobre el restaurante del Relais Petrusella

16 confortables apartamentos amueblados con materiales naturales y finos, que ofrecen una luminosa sala de estar, cocina, 2 dormitorios y 2 baños amplios. Los apartamentos con cinco camas tienen un cómodo sofá-cama adicional en soggiorno.Los apartamentos de planta baja tienen vistas al jardín, mientras que los del segundo y tercer piso, todos tienen un gran balcón, soleado.