Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Regina Elena 57 (Rimini)

Viale Regina Elena, 57, Rimini, Italia Ver ubicación
Hotel Regina Elena 57
Viale Regina Elena, 57, Rimini, Italia
Regina Elena 57 - Hotel - 1
Hotel
Regina Elena 57 - General - 2
General
Regina Elena 57 - Habitación - 3
Habitación
Regina Elena 57 - Habitación - 4
Habitación
Regina Elena 57 - Piscina - 5
Piscina
Regina Elena 57 - Bar - 6
Bar
Regina Elena 57 - Spa - 7
Spa

Información general del hotel Regina Elena 57

Conoce el Regina Elena 57

Alojado dentro de una elegante casa solariega que data de principios del siglo XX, es uno de los hoteles de 4 estrellas más característicos de Rimini. Sus interiores contemporáneos, los detalles finos y los interesantes contrastes cromáticos entre el mobiliario blanco y suave contribuyen a crear un ambiente íntimo y acogedor. Las fórmulas de alojamiento exclusivas propuestas por Regina Elena 57 Hotel son la solución ideal tanto para viajeros de negocios, turistas de placer, parejas y familias que estén interesados en pasar unas agradables vacaciones junto al mar mientras aprovechan los servicios e instalaciones dedicados. Este hotel de 4 estrellas en Rimini reúne 55 habitaciones, restaurante interior, centro de belleza, sala de reuniones, piscina, solarium, garaje y aparcamiento privado externo.

Localización del hotel

El Hotel está idílicamente situado en el corazón de Rimini Marina Centro. Situado a pocos metros de la playa, se alza en medio de una elegante avenida arbolada que está repleta de glamorosas tiendas y boutiques, clubes de moda y modernos servicios turísticos.

Tipo de habitaciones del Regina Elena 57

Entre los servicios que ofrecen con las habitaciones se encuentran los canales WI-FI, Mediaset Premium, bebidas sin alcohol del minibar y un lugar de estacionamiento.

Servicios del hotel Regina Elena 57

  • Garaje
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium