Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Radisson Resort Temple Bay Mamallapuram

57 Covelong Road, Mamallapuram, India Ver ubicación
Hotel Radisson Resort Temple Bay Mamallapuram
57 Covelong Road, Mamallapuram, India

Información general del hotel Radisson Resort Temple Bay Mamallapuram

Conoce el Radisson Resort Temple Bay Mamallapuram

A pasos de la atractiva costa de la bahía, el hotel crea un oasis para enamorados que buscan relajación y familias que buscan diversión. Mientras están aquí, los huéspedes se despiertan cada mañana con el sonido tranquilo de las olas y las impresionantes vistas de la brillante bahía y nuestros 44 acres bien cuidados. Cuando hay hambre, los dos restaurantes del complejo sirven cocina internacional con vistas al mar.

Localización del hotel

Situado a lo largo de East Coast Road (ECR), el hotel hace que sea fácil escapar del bullicio de Chennai para una escapada relajante en Mamallapuram. Nuestros 44 acres de actividades, comodidades y exuberantes jardines se encuentran justo frente a la Bahía de Bengala, invitando a relajarse y recargar con su familia o seres queridos. Para los viajeros que desean ver los lugares de interés, atracciones como Krishna's Butter Ball y Shore Temple están a menos de dos kilómetros del complejo. Un poco más lejos, Pondicherry y Kanchipuram son excelentes destinos para excursiones de un día.

Tipo de habitaciones del Radisson Resort Temple Bay Mamallapuram

Además de la relajante atmósfera, cada chalet y villa cuenta con un patio o balcón privado, además de comodidades modernas como Internet inalámbrico de alta velocidad para que pueda subir sus fotos de vacaciones con facilidad.

Spa del Radisson Resort Temple Bay Mamallapuram

El spa, el centro de terapia ayurvédica y la piscina serpenteante de 27,000 pies cuadrados son solo algunos de los beneficios que los clientes pueden disfrutar durante su estadía en Mamallapuram. Los planificadores de bodas y reuniones aman este hotel, también, ya que ofrece nueve espacios elegantes con opciones al aire libre y equipos audiovisuales.

Servicios del hotel Radisson Resort Temple Bay Mamallapuram

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Bar
  • Cafetera / Tetera
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Radisson Resort Temple Bay Mamallapuram