Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Radisson Jass Khajuraho

By Pass Road, Khajuraho, India Ver ubicación
Hotel Radisson Jass Khajuraho
By Pass Road, Khajuraho, India
Radisson Jass Khajuraho - Hotel - 1
Hotel
Radisson Jass Khajuraho - General - 2
General
Radisson Jass Khajuraho - Habitación - 3
Habitación
Radisson Jass Khajuraho - Piscina - 4
Piscina
Radisson Jass Khajuraho - Reuniones y eventos - 5
Reuniones y eventos
Radisson Jass Khajuraho - Restaurante - 6
Restaurante
Radisson Jass Khajuraho - Spa - 7
Spa
Radisson Jass Khajuraho - Deportes - 8
Deportes
Radisson Jass Khajuraho - Habitación - 9
Habitación
Radisson Jass Khajuraho - Habitación - 10
Habitación

Información general del hotel Radisson Jass Khajuraho

Conoce el Radisson Jass Khajuraho

El hotel le ofrece unas vacaciones relajantes con masajes, cócteles junto a la piscina y mucho más, con servicio de habitaciones. El hotel cuenta con un spa relajante, una piscina al aire libre, un gimnasio, un área de recreación y mucho más. Utilice el acceso gratuito a Internet para conocer los templos del área antes de alquilar un automóvil para hacer turismo. Saboree platos creativos de Temple Café, ubicado en el lugar y que ofrece una variedad de platos indios, europeos y chinos. Puede solicitar en el menú a la carta o degustar un buffet en el desayuno, el almuerzo y la cena. Luego, visite Temple Bar para tomar una copa de vino o un cóctel refrescante. Para una comida tranquila en la privacidad de su habitación, solicite nuestro menú de servicio de habitaciones las 24 horas.

Localización del hotel

Situado a cinco kilómetros del aeropuerto de aeródromo civil Khajuraho (HJR), el hotel es un lugar ideal para alojarse mientras visita las atracciones del área. A menos de dos kilómetros de muchos templos hindúes y jainistas, incluido el grupo occidental de templos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El parque nacional de Panna, famoso por sus tigres y las impresionantes cataratas Pandav, está a menos de una hora de distancia.

Tipo de habitaciones del Radisson Jass Khajuraho

De 86 habitaciones o cuatro suites. Prepárate una taza de té o café, ponte una bata de baño y relájate en la cama mientras miras la televisión de pantalla plana. Cuando haya completado el trabajo en el escritorio, recompénsese con un viaje al mini bar y cierre su día en el balcón mientras disfruta de las vistas a la piscina o al jardín. Manténgase libre de estrés con la ayuda de servicios esenciales como servicio de habitaciones las 24 horas y acceso a Internet de alta velocidad.

Servicios del hotel Radisson Jass Khajuraho

  • Gimnasio
  • Minibar
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi
  • Alquiler de Coches
  • Cafetera / Tetera