Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Radisson Kathmandu (Katmandú)

Lazimpat, Box 2269, Katmandú, Nepal Ver ubicación
Hotel Radisson Kathmandu
Lazimpat, Box 2269, Katmandú, Nepal
Radisson Kathmandu - Hotel - 1
Hotel
Radisson Kathmandu - General - 2
General
Radisson Kathmandu - Habitación - 3
Habitación
Radisson Kathmandu - Piscina - 4
Piscina
Radisson Kathmandu - Reuniones y eventos - 5
Reuniones y eventos
Radisson Kathmandu - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Radisson Kathmandu

Conoce el Radisson Kathmandu

Radisson Hotel Kathmandu, ubicado en el corazón de la próspera capital de Nepal, lo ubica cerca de oficinas corporativas y atracciones populares como el distrito de entretenimiento de Thamel. Una vez que llegue al Aeropuerto Internacional de Tribhuvan (KTM), puede utilizar el servicio de transporte al aeropuerto para llegar al hotel donde podrá relajarse con un tratamiento en el Spa Tranquility. Los viajeros de negocios también pueden disfrutar del Business Class Lounge, perfecto para pequeños encuentros acompañados de una amplia oferta de bebidas y una gran variedad de refrigerios.

Localización del hotel

Radisson Hotel Kathmandu, ubicado en el vecindario de Lazimpat, está convenientemente ubicado cerca de negocios, oficinas diplomáticas y las mejores actividades del área. Visite la magnífica estupa de Boudhanath, admire los palacios históricos de la plaza Bhaktapur Durbar y admire la intrincada arquitectura de los numerosos templos cercanos. Para ir de compras, comer y disfrutar de la vida nocturna local, puede caminar hasta Thamel, un popular distrito turístico. Cuando termine su visita a Katmandú, viaje en el servicio de traslado al Aeropuerto Internacional de Tribhuvan (KTM), a solo siete kilómetros de distancia.

Tipo de habitaciones del Radisson Kathmandu

Desde amplias suites hasta lujosas habitaciones diseñadas pensando en los viajeros de negocios, Radisson Hotel Kathmandu ofrece 260 habitaciones y suites para relajarse en la suave cama y ver la televisión o navegar por Internet. Puede despertar cada mañana con café recién hecho y un periódico local antes de comenzar el día. ¿Viaja en grupo? Puede reservar una suite o solicitar habitaciones contiguas.

Servicios del hotel Radisson Kathmandu

  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Sala para desayunos
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Salas de reuniones y eventos
  • Ofertas especiales de SPA
  • Servicio de Transfer

Opiniones del hotel Radisson Kathmandu