Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Radisson Blu Resort and Spa, Gran Canaria, Mogan

Avenida Los Marreros, 35, Puerto De Mogan, España Ver ubicación
Hotel Radisson Blu Resort and Spa, Gran Canaria, Mogan
Avenida Los Marreros, 35, Puerto De Mogan, España

Información general del hotel Radisson Blu Resort and Spa, Gran Canaria, Mogan

Conoce el Radisson Blu Resort and Spa, Gran Canaria, Mogan

Diseñado con una estética minimalista,el resort de 5 estrellas esta orientado a las familias, se encuentra en el encantador pueblo costero de Puerto de Mogán. Las 422 modernas habitaciones y suites disponen de terrazas privadas donde podrá disfrutar del agradable clima y la brisa del océano. El hotel también dispone de 3 restaurantes, una sala de entretenimiento y un bar piscina. La piscina infantil con chorros de agua asegurara la diversión de los niños. Las instalaciones de fitness brindan a los huéspedes varias opciones para entrenar, en un gimnasio o en las piscinas. Puede jugar un partido de tenis o pádel o disfrutar una nueva experiencia escalando el rocódromo. Después de hacer ejercicio puede relajarse con un tratamiento de spa o de belleza, o sentarse en los jardines para despejar la mente. El hotel dispone de un aparcamiento interior y exterior.

Localización del hotel

El complejo está situado a sólo 1 km del centro de Puerto de Mogán, también conocido como la pequeña Venecia, debido a sus encantadores canales que recuerdan a aquellos que se encuentran en Venecia, Italia. Puede navegar en un barco o ir de compras en el paseo marítimo y, a continuación, regresar a la comodidad de su habitación.

Tipo de habitaciones del Radisson Blu Resort and Spa, Gran Canaria, Mogan

Las 422 modernas habitaciones y suites cuentan con terrazas o balcones privados donde se puede disfrutar del sol, la brisa del mar y vistas a la piscina y / o a la montaña. Están decoradas con un diseño minimalista con materiales de calidad de lujo en colores neutros. Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad del servicio de habitaciones y acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad. Las familias podrán disfrutar de habitaciones comunicantes y suites más grandes, así como instalaciones para los niños, incluyendo una piscina para los más pequeños.

Servicios y Actividades del Radisson Blu Resort and Spa, Gran Canaria, Mogan

Botones, Centro de negocios, Internet inalábrico de alta velocidad gratis, Entretenimiento multimedia en la habitación Room service 24 horas Club de niños, Aparcamiento, Gimnasio, Servicio completo de spa, Rocódromo, Pista de correr, Cancha de tenis, Cancha de pádel, Pista polivalente, Pista de voleibol de playa y Zona externa de entrenamiento funcional Tufteparken.

Información sobre el restaurante del Radisson Blu Resort and Spa, Gran Canaria, Mogan

Los huéspedes tienen una gran variedad de opciones para comer en los restaurantesdel hotel con un buffet variado en diferentes horarios. Puede disfrutar de cenas buffet temáticas antes del show y una noche por semana se ofrece un menu especial servido con tres diferentes opciones de entrante, plato principal y postre. El restaurante Filini les lleva a los huéspedes a italia con rica diversidad regional y abundancia de diferentes sabores. Il Taglio sirve cocina local, platos ligeros, platos tradicionales de marisco y pescado y carne a la parilla.

Servicios del hotel Radisson Blu Resort and Spa, Gran Canaria, Mogan

  • Hotel de playa
  • Hotel para familias
  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento
  • Business Center
  • Gimnasio
  • Miniclub
  • Ofertas especiales de SPA
  • Padel
  • Servicio de habitaciones
  • Tenis
  • Volleyball
  • Wi-Fi
  • Bar
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Radisson Blu Resort and Spa, Gran Canaria, Mogan