Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Radisson Blu Edwardian Mercer Street (Londres)

20 mercer street, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Radisson Blu Edwardian Mercer Street
20 mercer street, Londres, Reino Unido
Radisson Blu Edwardian Mercer Street - Hotel - 1
Hotel
Radisson Blu Edwardian Mercer Street - General - 2
General
Radisson Blu Edwardian Mercer Street - General - 3
General
Radisson Blu Edwardian Mercer Street - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Radisson Blu Edwardian Mercer Street

Conoce el Radisson Blu Edwardian Mercer Street

El perfecto hotel 'boutique' en una zona escondida del West End. Escondido entre la National Gallery y Leicester Square, el Radisson Edwardian Leicester Square es un hotel moderno, minimalista y sin barullos con muebles de bella factura, cueros pálidos y pinturas originales en todo el hotel. Las 60 habitaciones le dejan con una sensación de tranquila comodidad, que incluye pálidos cueros, camas increíblemente cómodas con sábanas de algodón de percal, televisiones de plasma marca B&O y lujosos baños de mármol y cristal. Todo el hotel dispone de conexión a Internet inalámbrico totalmente gratuita.The closest underground stations are Leicester Square on Northern and Piccadilly lines or Charing Cross on Northern and Bakerloo lines. Both stations are within a five minute walk of the hotel. The Radisson Edwardian Leicester Square hotel is located at the bottom of the square, next to Odeon, Leicester Square.

Localización del hotel

La cita Covent Garden por excelencia, el recién transformado Radisson Blu Edwardian Mercer Street combina sin esfuerzo con el atractivo encanto de su barrio.Muy destacado en el Seven Dials pueblo, este es un refugio elegante en la puerta de los teatros más famosos de Londres, sus habitaciones muy bien diseñadas equipadas con tecnología de última generación. Hop como las calles que lo rodean, con un bar y un restaurante con vida entre los lugareños, este lugar se siente real, relajado y arraigado en su comunidad.

Tipo de habitaciones del Radisson Blu Edwardian Mercer Street

137 habitaciones con aire acondicionado y traer comodidad y estilo junto maravillosamente. Tonos calmantes y apagados, telas táctiles y obras de arte originales a la vez calmar y estimular, mientras interactiva, todo en una sola tecnología invitado trae tu iPod, iPad, iPhone y DVDs sin problemas a la pantalla de su TV. Habitaciones más grandes incluyen espacio de trabajo adicional, una amplia zona de estar y acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet es de cortesía en todo. Para mayor tranquilidad, el acceso a pisos de las habitaciones es por llave de la habitación.

Servicios y Actividades del Radisson Blu Edwardian Mercer Street

4 Star Hotel Servicios del Hotel Mercer Street Lujo * Acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel * En la habitación de banda ancha / modem Acceso a Internet (de pago) * Complimentry disponible en el vestíbulo y el restaurante del periódico * Check in y check out bajo petición * Recepción 24 horas Servicio * 24 horas servicio de habitaciones * Cambio de divisas * Servicio disponible para servicio de lavandería * Cunas disponibles a pedidoServicios del hotel: * Aire acondicionado en las habitaciones y salas de conferencias * Luxury bar y sala de estar * Restaurante * Salones para conferencias * Sala de fitness * En los tratamientos de spa en la habitación * Lavado en seco y servicio de lavandería * Películas de pago * TV vía satélite * En la sala de la tecnología de Apple * Número de línea directa con buzón de voz * Plancha y ironingboard * En la caja fuerte * En la nevera mini- * Secador de pelo

Servicios del hotel Radisson Blu Edwardian Mercer Street

  • MasterCard
  • Visa
  • Ducha
  • Bañera
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Gimnasio
  • Desayuno buffet
  • Teléfono de línea directa
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • American Express
  • Diners Club
  • Secador
  • Servicio de habitaciones
  • Maestro

Opiniones del hotel Radisson Blu Edwardian Mercer Street

Lugares de interés en Londres

Covent Garden

Covent Garden es uno de los distritos con más encanto de Londres. Destaca por sus fabulosos bares, por ser el barrio de los restaurantes más chic y las tiendas donde encontrar las últimas tendencias, así como por los singulares actos culturales que se celebran en la zona. Desde el verdadero desfile de moda que es Floral Street hasta los sencillos placeres de estar al aire libre en la Piazza y los muchos tesoros de sus callejones escondidos, Covent Garden sorprenderá incluso a los visitantes más asiduos. Entre las áreas cercanas se incluyen: Soho, St James´s, Bloomsbury y Holborn.