Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Quinta de los Cedros (Madrid)

Allendesalazar, 4 , Madrid, España Ver ubicación
Hotel Quinta de los Cedros
Allendesalazar, 4 , Madrid, España
Quinta de los Cedros - Hotel - 1
Hotel
Quinta de los Cedros - Hotel - 2
Hotel
Quinta de los Cedros - Habitación - 3
Habitación
Quinta de los Cedros - Habitación - 4
Habitación
Quinta de los Cedros - Habitación - 5
Habitación
Quinta de los Cedros - Habitación - 6
Habitación
Quinta de los Cedros - Bar - 7
Bar
Quinta de los Cedros - Edificio - 8
Edificio
Quinta de los Cedros - Restaurante - 9
Restaurante
Quinta de los Cedros - Restaurante - 10
Restaurante
Quinta de los Cedros - Restaurante - 11
Restaurante
Quinta de los Cedros - Terraza - 12
Terraza
Quinta de los Cedros - Terraza - 13
Terraza
Quinta de los Cedros - Terraza - 14
Terraza

Información general del hotel Quinta de los Cedros

Conoce el Quinta de los Cedros

El Hotel Quinta de los Cedros es uno de los hoteles más exclusivos de Madrid, que ofrece un trato personalizado y un excelente servicio.Podrá disfrutar de la decoración de aires renacentistas de nuestro hotel y relajarse observando los magníficos jardines del hotel.El Hotel es un palacete de aires renacentistas, similar a las villas toscanas de Italia, rodeado por un magnífico jardín de cedros centenarios que le dan su nombre. El hotel está dividido en dos zonas separadas: Los bungalows: Antiguamente fueron las caballerizas de la finca y tras una esmerada reforma y una selecta decoración, ofrecemos a nuestros clientes alojarse en una de las diez habitaciones con terraza y acceso directo desde el jardín. Recomendamos estas habitaciones para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza. El palacete: El edificio principal dispone de veintidós habitaciones entre las que encontrará habitaciones dobles, habitaciones doble superior con o sin terraza, y habitaciones dobles con salón tipo suite. Además el hotel pone a disposición de los clientes: sala de reuniones, comedores privados, bar inglés y restaurante-terraza de verano.

Localización del hotel

Situacion: en una zona residencial, integrada en el centro urbano de Madrid, bien comunicado con el aeropuerto, el Parque Ferial Juan Carlos I y la zona de comercio y negocio de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Quinta de los Cedros

Todas las habitaciones del hotel están decoradas con un estilo único y con suelos de parquet para ofrecer un clima más cálido a nuestros huéspedes durante su estancia en Madrid.Los cuartos de baño de las habitaciones está terminados en mármol cuidando al máximo cada detalle.Las habitaciones del hotel están equipadas con:· Habitaciones con cama king-size o dos camas· Hilo musical· Internet ADSL con conexión wifi· Caja fuerte· Minibar· Secador de pelo· Wifi gratuito en la recepción· Room service 07:00 - 23:30· Servicio de Botones

Información sobre el restaurante del Quinta de los Cedros

En el restaurante Los Cedros podrán disfrutar una carta de raíces mediterráneas: platos en los que se aúnan ingredientes y recetas clásicas de nuestra cocina con elementos innovadores y sorprendentes.El restaurante, dividido en tres ambientes, ofrece la posibilidad de disfrutar de su espléndida terraza en un tranquilo jardín que resulta ideal para románticas cenas en las noches de verano.

Servicios y Actividades del Quinta de los Cedros

· Restaurante· Cafetería· Salones para eventos de empresa o celebraciones familiares· Hilo musical· Internet ADSL con conexión Wifi· Caja fuerte· Wifi gratuito en la recepción· Guarda equipajes· Servicio de Botones· Garage propio vigilado

Opiniones del hotel Quinta de los Cedros

Lugares de interés en Madrid

Parque de Berlin

El parque de Berlín es un parque de 4,92 ha que se encuentra en el Distrito de Chamartín (Madrid, España).