Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Quinta da Timpeira (Lamego)

Lugar da Timpeira (N2) - Penude, Lamego, Portugal Ver ubicación
Hotel Quinta da Timpeira
Lugar da Timpeira (N2) - Penude, Lamego, Portugal
Quinta da Timpeira - Hotel - 1
Hotel
Quinta da Timpeira - General - 2
General
Quinta da Timpeira - Habitación - 3
Habitación
Quinta da Timpeira - Habitación - 4
Habitación
Quinta da Timpeira - Piscina - 5
Piscina
Quinta da Timpeira - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Quinta da Timpeira

Conoce el Quinta da Timpeira

Parte de una finca de viñedos y árboles frutales que crece en la región del Duero, esta casa de campo tiene una magnífica vista de la montaña Meadas y está cerca de los centros históricos de gran interés. También tienen salas de estar, sala de juegos, comedor, bar, tienda de artesanías, piscina climatizada al aire libre, cancha de tenis, bicicletas TT y magnificencia de los jardines circundantes que sin duda serán un activo para su estancia.

Localización del hotel

La ciudad de Lamego, impregnada de historia, encierra testimonios vivientes del dominio visigodo, ocupaciones árabes y cristianas. Edificios Afonsinos, casas blasonadas, iglesias, monasterios y capillas, hay una confluencia de estilos: románico, gótico, renacentista y barroco. Pero el máximo esplendor de la ciudad es, sin duda, el majestuoso Santuario de Nossa Senhora dos Remédios. En septiembre, día y noche, Lamego vive intensamente la celebración de la Peregrinación a su patrona. La ciudad bulliciosa de emociones, eventos culturales y procesiones, desfiles, religiosos: folclore y muy, muy fuegos artificiales, abejorros y bandas de música, que todos los días llevan la fiesta a las calles de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Quinta da Timpeira

Ofrece 7 habitaciones dobles cuidadosamente decoradas respetando el concepto de turismo rural de la región. Todas tienen baño privado y están equipadas con aire acondicionado, calefacción central, televisión de pantalla plana vía satélite, teléfono directo en el extranjero, fuente de alimentación 220v, secador de pelo (bajo petición), conexión inalámbrica a Internet (gratis).

Servicios del hotel Quinta da Timpeira

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi