Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Quinta da Serra

Estrada Do Chote Nº 4 - Jardim Da Serra, Câmara De Lobos, Portugal Ver ubicación
Hotel Quinta da Serra
Estrada Do Chote Nº 4 - Jardim Da Serra, Câmara De Lobos, Portugal

Información general del hotel Quinta da Serra

Conoce el Quinta da Serra

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Câmara de lobos. El Hotel fue edificado en 2003. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 52 habitaciones. La propiedad consta de 43 habitaciones dobles, 4 junior suites, 3 suites y 2 habitaciones accesibles para minusválidos. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Localización del hotel

Este lujoso hotel se encuentra a una altura de unos 820 metros y está rodeado por bosques y montañas. En un radio de unos 7 kilómetros podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y la playa. Hay una discoteca a unos 10 kilómetros y un autobús gratuito le llevará hasta Funchal en 30 minutos.

Tipo de habitaciones del Quinta da Serra

Las acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, suelo de azulejos, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Las suites cuentan con el mismo equipamiento, además de hidromasaje, toallero calefactor, un sofá extraíble muy cómodo y un salón.

Observaciones del Quinta da Serra

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A mediodía podrá elegir un menú a la carta y a la hora de la cena podrá elegir entre menú y menú a la carta. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.

Formas de pago en el hotel Quinta da Serra

Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.

Opiniones del hotel Quinta da Serra