Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Quentin Amsterdam

Leidsekade 89, Ámsterdam, Paises Bajos Ver ubicación
Hotel Quentin Amsterdam
Leidsekade 89, Ámsterdam, Paises Bajos

Información general del hotel Quentin Amsterdam

Conoce el Quentin Amsterdam

Conocido por su ambiente único, el hotel Quentin está ubicado en el corazón de Amsterdam, cerca de la conocida Leidseplein. En los lugares en torno a esta plaza se encuentran muchas de las bandas de música jóvenes de la ciudad, de forma regular durante todo el año. La Leidseplein y sus calles aledañas son un bullicioso centro de cafés, clubes, bares, tiendas y restaurantes. Enfrente de un hermoso canal y justo delante del casino de la ciudad, el Quentin Hotel Amsterdam ofrece a sus huéspedes preciosas vistas del canal. Este hotel hará que su estancia en Ámsterdam sea inolvidable. City tax: 5% del total de la reserva, pago directo en el hotel. La habitación individual básica dispone de baño compartido. WiFi gratis.

Localización del hotel

Los famosos mercados de la ciudad como Albert Cuyp, el colorido mercado de las flores, o el mercadillo de Waterlooplein, están todos a un tiro de piedra del hotel y se puede llegar fácilmente

Tipo de habitaciones del Quentin Amsterdam

Las habitaciones del hotel están bien equipadas con instalaciones modernas para asegurar que su estancia sea cómoda y bien adaptada a su gusto.

Opiniones del hotel Quentin Amsterdam

Lugares de interés en Ámsterdam

Rijksmuseum

El Rijksmuseum o museo del reino, es el museo nacional de Ámsterdam. Está dedicado al arte, la artesanía y la historia. Posee la más famosa colección de pinturas del Siglo de Oro holandés, numerosos grabados y una rica colección de arte asiático y egipcio. El Rijksmuseum alberga obras de Fra Angélico, Geertgen tot Sint Jans, Ferdinand Bol, Nicolaes Maes, Guerrit Dou, Jacob Ruysdael, Lucas van Leyden, Jan Brueghel el Viejo, Frans Hals, Pedro Pablo Rubens, Jan Vermeer y un repertorio generoso del maestro Rembrandt van Rijn.Destacan las obras de este último: La ronda de noche, La novia judía, El árbol de Jesé, La muerte de los inocentes y varios paisajes de la antigua Holanda.