Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Aiden by Best Western @ Flagstaff (Flagstaff)

2000 S. MILTON RD., , Flagstaff, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Aiden by Best Western @ Flagstaff
2000 S. MILTON RD., , Flagstaff, Estados Unidos
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Hotel - 1
Hotel
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Hotel - 2
Hotel
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Hotel - 3
Hotel
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Hotel - 4
Hotel
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Hotel - 5
Hotel
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Hotel - 6
Hotel
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Hotel - 7
Hotel
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Hotel - 8
Hotel
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Hotel - 9
Hotel
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Hotel - 10
Hotel
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Hotel - 11
Hotel
Aiden by Best Western @ Flagstaff - General - 12
General
Aiden by Best Western @ Flagstaff - General - 13
General
Aiden by Best Western @ Flagstaff - General - 14
General
Aiden by Best Western @ Flagstaff - General - 15
General
Aiden by Best Western @ Flagstaff - General - 16
General
Aiden by Best Western @ Flagstaff - General - 17
General
Aiden by Best Western @ Flagstaff - General - 18
General
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Habitación - 19
Habitación
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Habitación - 20
Habitación
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Habitación - 21
Habitación
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Habitación - 22
Habitación
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Habitación - 23
Habitación
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Habitación - 24
Habitación
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Habitación - 25
Habitación
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Habitación - 26
Habitación
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Habitación - 27
Habitación
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Habitación - 28
Habitación
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Habitación - 29
Habitación
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Habitación - 30
Habitación
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Piscina - 31
Piscina
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Servicios - 32
Servicios
Aiden by Best Western @ Flagstaff - Servicios - 33
Servicios

Información general del hotel Aiden by Best Western @ Flagstaff

Conoce el Aiden by Best Western @ Flagstaff

EXTERIOR REMODELED 2021. INTERIOR REMODELED 2021.
·Desde el Parque Nacional del Cañón del Colorado: En la glorieta, tome la primera salida y permanezca en la AZ-64 S. En la glorieta, tome la segunda salida y permanezca en la AZ-64 S. Gire a la izquierda en la US-180 E. Gire a la derecha en N Humphreys Street. Utilice cualquier carril para girar a la derecha en W Historic Route 66/Old Santa Fe. Continúe por la W Historic Route 66. Continúe recto hacia S Milton Road. Pase junto a Wendy's (a mano derecha). Gire a la izquierda en 2000 South Milton Road. El Aiden by Best Western @ Flagstaff estará situado un poco más adelante.·Desde Phoenix: Siga la carretera I-17 N hasta Flagstaff. Continúe por la I-17 N. Manténgase la izquierda para permanecer en la I-17 N. Manténgase a la izquierda para continuar por la AZ-89A. Gire a la derecha en 2000 South Milton Road. El Aiden by Best Western @ Flagstaff estará situado un poco más adelante.·Desde Sedona: vaya desde N State Route 89A hasta Flagstaff. Diríjase al este hacia N State Route 89A. Salga de la glorieta en N State Route 89A. En la glorieta, continúe recto hacia la AZ-89A N/N State Route 89A. En la glorieta, tome la primera salida a la AZ-89A. En la glorieta, continúe recto hacia John Wesley Powell Boulevard. Gire a la izquierda para incorporarse a la AZ-89A/I-17 N hacia AZ-89A/Flagstaff. Manténgase en el carril izquierdo para continuar por la AZ-89A. Gire a la derecha en 2000 South Milton Road. El Aiden by Best Western @ Flagstaff estará situado un poco más adelante.·Desde Los Ángeles, California: Siga la I-10 E, la I-15 N y la I-40 E hasta Flagstaff. Tome la salida 195 desde la I-40 E. Incorpórese a la US-101 S. Manténgase a la izquierda en la bifurcación para continuar por la autopista de San Bernardino y siga la señalización hacia la I-10 E/San Bernardino. Continúe por la I-10 E/San Bernardino Fwy. Utilice los dos carriles derechos para tomar la salida 58A e incorpórese ala carretera I-15 N/Ontario Fwy hacia Barstow/Las Vegas. Manténgase a la izquierda para continuar por la I-15 N. Utilice los tres carriles de la izquierda para girar ligeramente a la izquierda y permanecer en la I-15 N (señalización hacia Barstow). Manténgase en el carril derecho en la bifurcación para continuar por la I-40 N siguiendo la señalización a Needles. Tome la salida 195 hacia la AZ-89A/Flagstaff. Gire a la derecha en 2000 South Milton Road. El Aiden by Best Western @ Flagstaff estará situado un poco más adelante.·Desde Albuquerque, Nuevo México: incorpórese a la I-40 W para entrar a Arizona. Tome la salida 195 hacia la I-17 S hacia AZ-89A S/Phoenix/AZ-89A N/Flagstaff. Manténgase a la derecha en la bifurcación, siga la señalización hacia la I-17 N/AZ-89A N/Flagstaff/Grand Canyon e incorpórese a la AZ-89A. Continúe por la AZ-89A y verá el Aiden by Best Western @ Flagstaff está un poco más adelante..

Bienvenido al Aiden by Best Western @ Flagstaff.Nuestro hotel proporciona un ambiente único que le ofrece la oportunidad de disfrutar de una exclusiva experiencia durante su visita al norte de Arizona.El Aiden by Best Western @ Flagstaff se encuentra en una formación geológica del tipo mesa en la entrada a Flagstaff, Arizona, con vistas panorámicas a los hermosos San Francisco Peaks y el Bosque Nacional Coconino, que contiene el mayor bosque de pinos Ponderosa del mundo.Nuestra ubicación proporciona a los huéspedes acceso a pie a la Universidad del Norte de Arizona, tanto si se encuentra aquí para una mudanza de estudiantes, una graduación o participando en uno de los eventos celebrados por la Universidad del Norte de Arizona. Desde aquí podrá disfrutar de un acceso de primera al campus.El Aiden by Best Western @ Flagstaff está situado en un edificio histórico construido en la década de 1970 con una fotogénica arquitectura de mediados de siglo. Aiden proporciona a nuestros huéspedes el excelente servicio de atención al cliente y la calidad que los viajeros esperan de Best Western con un toque local único y unas modernas instalaciones, lo que garantiza una estancia realmente única.Disfrute de una bebida en nuestras hermosas instalaciones exteriores. Nuestra piscina está diseñada pensando principalmente en el disfrute de nuestros huéspedes. Refrésquese, disfrute de nuestra bañera de hidromasaje o páselo en grande con uno de nuestros divertidos juegos sobre hierba. Nuestra hermosa terraza de la piscina, las hogueras y las cómodas sillas y tumbonas esperan su visita para proporcionarle una experiencia relajante. Nuestro centro deportivo en planta alta con grandes ventanales le permite hacer ejercicio con unas vistas impresionantes del paisaje del norte de Arizona. Disfrute de una refrescante cerveza local de una de las cervecerías locales mientras realiza el registro de llegada o hágase una fotografía en nuestras exposiciones de arte local en el vestíbulo.Reserve una estancia única e inolvidable en el Aiden by Best Western @ Flagstaff.. Hotel exclusivamente para no fumadores..
Restaurante en el hotel.
Hotel de servicio completo.
Dos salones de cócteles.
Piscina al aire libre abierta en temporada de 9:00 a 22:00 horas y equipada con una terraza con un excelente mobiliario..
Bañera de hidromasaje abierta en temporada de 9:00 a 22:00 horas..
Gimnasio abierto las 24 horas con equipamiento gratuito Life Fitness con máquinas de ejercicio básico y pesas para que no pierda su rutina de ejercicio durante su viaje..
Equipo de levantamiento de pesas.
Bicicleta estática.
Cinta de andar.
Ascensor.
Pasillos interiores.
Recepción abierta 24 horas.
Personal multilingüe (inglés, español).
Lavandería automática.
Salida rápida..
Salida en horario más tarde al normal.
Televisión por cable o vía satélite.
Acceso inalámbrico a Internet gratuito disponible en áreas públicas y en todas las habitaciones.
Centro de negocios abierto las 24 horas, acceso gratuito.
Servicio de fax.
Máquina de fax.
Servicio de fotocopias.
Tienda abierta las 24 horas con artículos variados.
Sistema estéreo.
Servicios para personas con dificultades de audición: teléfonos TDD.
Ascensor con acceso para silla de ruedas.
Estacionamiento gratuito para huéspedes con limitaciones físicas las 24 horas.
Máquinas expendedoras y de hielo.
Tienda de regalos o quiosco.
Estacionamiento gratuito las 24 horas.
Estacionamiento gratuito al aire libre las 24 horas.
Suplemento de tarifas aplicable en vacaciones/acontecimientos especiales.
null. Sprinklers in hallways. Sprinklers in public areas.

No se admiten mascotas..

Localización del hotel

A 130 kilómetros del Gran Cañón.
A 35 kilómetros del Arizona Snowbowl.
A 6 kilómetros del observatorio de Lowell.
A 8 kilómetros del centro de Flagstaff.
A 48 kilómetros del Cañón Oak Creek.
A 40 kilómetros del Cañón Walnut.
A 48 kilómetros del cráter de meteorito.
A 11 kilómetros de las tiendas del casco antiguo, Old Town Shops, boutiques y tiendas al por menor situadas en el centro histórico de Flagstaff..
A 10 kilómetros de Aspen Place at the Sawmil, situado a solo unos pasos de la Universidad del Norte de Arizona y junto a apartamentos de lujo en el corazón de Flagstaff. Aquí encontrará más de 30 tiendas y restaurantes favoritos como Whole Foods, REI, OrangeTheory Fitness y Grimaldi's Pizza, perfectos para darse un capricho en el salón de manicura, hacer ejercicio rápido o encontrar equipo para su próxima aventura al aire libre..
A 16 kilómetros del centro comercial Flagstaff Mall, un centro comercial regional situado en Flagstaff, Arizona, y gestionado por Cypress Equities. El centro comercial abrió sus puertas en 1979 y cuenta con grandes superdficies de Dillard's y JCPenney.
A 235 kilómetros de Phoenix.
A 48 kilómetros de Sedona.
A 55 kilómetros de Williams.
A 130 kilómetros de Grand Canyon Village.
A 3 kilómetros de W L Gore & Associates.
A 6 kilómetros del observatorio de Lowell.
A 13 kilómetros de Nestle Purina Pet Care.
A 5 kilómetros de Joy Cone Company.
A 8 kilómetros de T-Gen North.
A 800 metros de la Universidad del Norte de Arizona (NAU), una universidad pública de investigación con su campus principal en Flagstaff, Arizona..
A 6,5 kilómetros del colegio universitario comunitario Coconino, colegio universitario público que sirve al condado de Coconino en la parte norte del estado de Arizona, Estados Unidos..
A 8 kilómetros de Thorpe Park.
A 11 kilómetros de Flagstaff Aquaplex.
A 150 del sisterma de rutas de senderismo Urban Trail System.
A 37 kilómetros de San Francisco Peaks.
A 22 kilómetros del Monte Elden.

Información adicional

CheckIn: 15:00:00
CheckOut: 11:00:00
Impuesto estatal 5,6 %. TAX231.
Impuesto del condado 1,3 %. TAX0130.
Impuesto municipal 4,28 %. TAX4.28.

Servicios para viajes de novios

En estancias mínimas de 3 noches: uso de la habitación el último día hasta las 15 hrs.; flores y botella de vino en la habitación a la llegada; servicio de camarera después de las 11 y antes de las 15 hrs.; desayuno especial en la habitación el día siguiente de la llegada y desayuno exclusivo en el restaurante “La Florentina” del Hotel NH Capri.

Formas de pago en el hotel Aiden by Best Western @ Flagstaff

AX, DC, DS, JC, MC, VI,

Información sobre el restaurante del Aiden by Best Western @ Flagstaff

Aiden Coffee Shop, en el hotel, norteamericano. Abierto para desayunos..

Servicios del hotel Aiden by Best Western @ Flagstaff

  • Desayuno continental
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Aiden by Best Western @ Flagstaff