Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Quality Inn (Fort Wayne)

1734 West Washington Center Ro, Fort Wayne, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Quality Inn
1734 West Washington Center Ro, Fort Wayne, Estados Unidos
Quality Inn - Hotel - 1
Hotel
Quality Inn - General - 2
General
Quality Inn - General - 3
General
Quality Inn - Habitación - 4
Habitación
Quality Inn - Habitación - 5
Habitación
Quality Inn - Habitación - 6
Habitación
Quality Inn - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Quality Inn

Conoce el Quality Inn

Este elegante hotel es ideal para viajeros de negocios y de placer. Los huéspedes pueden comenzar bien el día con un desayuno continental de lujo gratuito. Otras comodidades incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita, llamadas locales y café y hay una piscina al aire libre de temporada. Servicios de fotocopias y fax y salas de banquetes y reuniones están disponibles para viajeros de negocios.

Localización del hotel

Está a poca distancia en coche de la Universidad de Indiana, la Universidad Purdue de Fort Wayne, la Universidad de San Francisco y el Centro de Convenciones Grand Wayne, así como el zoológico para niños, el conservatorio botánico y el Teatro Embassy. Hay una buena selección de restaurantes locales a pocos pasos del hotel donde los huéspedes pueden disfrutar de una sabrosa comida.

Tipo de habitaciones del Quality Inn

El hotel dispone de habitaciones limpias y espaciosas con televisión por cable con pantalla plana / TV de plasma. Se ofrecen habitaciones de categoría superior. También hay disponibles habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Microondas y nevera están también disponibles para la comodidad de los huéspedes. Además, algunas habitaciones tienen plancha, tabla de planchar, microondas, refrigerador y cafetera, barra de ducha curvada, escritorio, almohadas, colchones pillow-top. También están disponibles habitaciones para no fumadores y para discapacitados. Los servicios del hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones, acceso a servicio de fotocopias y fax.

Servicios del hotel Quality Inn

  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento