Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Pumzika Luxury Safari Camp

Banagi, Serengeti, Banagi, Tanzania Ver ubicación
Hotel Pumzika Luxury Safari Camp
Banagi, Serengeti, Banagi, Tanzania

Información general del hotel Pumzika Luxury Safari Camp

Conoce el Pumzika Luxury Safari Camp

El Pumzika Luxury Safari Camp se distingue del resto al ofrecer la máxima exclusividad y confort para los huéspedes. La sala de estar está abierta para poder tener una vista de 360º, decorada con cojines y velas que recrea un ambiente vintage, vestida con muebles originales y piezas cuidadosamente diseñadas por artesanos locales para que experimente un safari inolvidable.

Localización del hotel

En el corazón del Parque Nacional de Serengeti, ubicado en la zona más exclusiva de Seronera, muy lejos de la civilización como la conocemos.

Tipo de habitaciones del Pumzika Luxury Safari Camp

Este pequeño y lujoso campamento se encuentra en un lugar fuera de lo común, donde los huéspedes se alojan en seis carpas de lona extremadamente grandes con baño propio provisto de un lavabo hecho a mano y ducha de cubo. En el interior, una mezcla ecléctica de detalles refleja el verdadero espíritu de los antiguos safaris. Las carpas de lujo están decoradas con elementos representativos de la época, como sillas de safari, portaequipajes y escritorios donde los antiguos exploradores escribían sus diarios. Dos de ellos ofrecen la posibilidad de convertirse en tiendas familiares con la opción de agregar dos personas con dos camas grandes de igual calidad y confort. Las tiendas están equipadas con mantas de mohair, sábanas de algodón 100% percal y edredones de plumas. Los pisos están cubiertos por alfombras espectaculares y desiguales hechas con un fuerte césped natural, tejido por la comunidad de mujeres de Mbulu. Además, la cristalería está hecha por la comunidad de Shanga, uno de los muchos proyectos sostenibles que apoya East Africa Camps.

Servicios del hotel Pumzika Luxury Safari Camp

  • Baño
  • Restaurante -s
  • Sala de estar
  • Servicio de Transfer