Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Puerto Zahara

Ctra Zahara-atlanterra, Km.2, Urb. Mar De Plata, Zahara De Los Atunes, España Ver ubicación
Hotel Puerto Zahara
Ctra Zahara-atlanterra, Km.2, Urb. Mar De Plata, Zahara De Los Atunes, España

Información general del hotel Puerto Zahara

Conoce el Puerto Zahara

Dadas las magníficas cualidades en todo el área se pueden realizar multitud de actividades como: rutas a caballo, cursos de kitesurf, windsurf, padelsurf, surf, snorkel y submarinismo, además de excursiones culturales a Zahara y a las localidades cercanas. Las recogidas de llaves se realizan en la Oficina Zahara Alquileres SL, ubicada en Ctra. Zahara-Atlanterra km 2, Urb Mar de Plata 11393, Zahara de los Atunes, en el Horario de Recepción de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 19:30, o domingos de 10:00 a 14:00 hs. Al realizar el check in los clientes deberán presentar una tarjeta de crédito. Además se solicitará un depósito en efectivo. No se admiten mascotas. Cambio semanal de ropa y limpieza de entrada. Apertura prevista de piscina del 15/06 al 15/09. Las fechas pueden variar por decisión de la comunidad de propietarios.

Localización del hotel

Estos apartamentos modernos se encuentran justo en las afueras de Zahara de los Atunes, a 300 metros de la playa Atlanterra. Tarifa está a 35 minutos en coche. La localidad costera de Los Caños de Meca está a 25 minutos en coche y Cádiz, a aproximadamente una hora en coche.

Tipo de habitaciones del Puerto Zahara

Puerto Zahara ofrece apartamentos de diferentes capacidades. el alojamiento y servicio está compuesto por 9 Urbanizaciones con características muy homogéneas. 7 de ellas en primera línea con accesos directos a la playa. Todas están equipadas con grandes zonas ajardinadas, piscina comunitaria, pistas deportivas, zonas infantiles, plazas de garaje privadas y en la gran mayoría acceso directo a la playa desde la propia urbanización. Los apartamentos varían según sus capacidades. Se ofrecen apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Cuentan con salón comedor, terraza privada, con vistas al jardín o mar y cocina totalmente equipada con microondas y en muchos casos lavavajillas. Los apartamentos superiores disponen de 2 cuartos de baño. Hay posibilidad de apartamentos para fumadores o no fumadores.

Servicios del hotel Puerto Zahara

  • Área de juegos
  • Sombrillas

Lugares de interés en Zahara De Los Atunes

Playa de Atlanterra

Atlanterra se encuentra en una zona semiurbana, tiene 2900 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 63 kilómetros podemos encontrar el Hospital Punta Europa y a 12 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Barbate.