Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Puerta del Sur (Bellavista)

El compás, s/n, Bellavista, España Ver ubicación
Hotel Puerta del Sur
El compás, s/n, Bellavista, España
Puerta del Sur - Hotel - 1
Hotel
Puerta del Sur - Hotel - 2
Hotel
Puerta del Sur - General - 3
General
Puerta del Sur - General - 4
General
Puerta del Sur - Habitación - 5
Habitación
Puerta del Sur - Habitación - 6
Habitación
Puerta del Sur - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Puerta del Sur

Conoce el Puerta del Sur

Estos apartamentos están a 10 minutos en coche del centro de Sevilla; disponen de una agradable y luminosa cafetería donde podrá empezar el día desayunando.Cuentan con un total de 85 apartamentos nuevos y cuidadosamente decorados. Puedes escoger entre apartamentos con capacidad para 2, 3 y 4 personas. Se trata de estudios de 30-35m2, con salón-dormitorio, camas individuales, balcón, baño y un rincón cocina completamente equipado, además de con televisión, calefacción y aire acondicionado. Aunque dispones de todos los elementos para preparar tus comidas en el apartamento, puedes también tomar el desayuno en el complejo (no incluido).Dispone de zonas comunes como un agradable salón con sofás donde relajarse, un bar cafetería con amplios ventanales para tomar una copa y una recepción que permanece abierta las 24 horas. Se trata de apartamentos sencillos, bien equipados y limpios que ofrecen un espacio tranquilo y seguro durante su estancia en Sevilla. Si viajas con mascota, en los Apartamentos Puerta del Sur será bienvenida.

Descripción general del Puerta del Sur

Ubicados en la calle El Compás, los Apartamentos Puerta del Sur son garantía de confort, tranquilidad y comodidad. Emplazados en una zona céntrica sevillana, disponen de todos los servicios y atenciones necesarias para que nuestros huéspedes puedan disfrutar del descanso sin limitaciones.Se trata de unos apartamentos nuevos, completamente equipados y que disponen de salón-dormitorio, baño completo, cocina, aire acondicionado, calefacción y TV. Además, disponen también de bar y recepción 24 horas para facilitar al máximo la estancia de los clientes.

Tipo de habitaciones del Puerta del Sur

Los apartamentos Puerta del Sur son garantía de tranquilidad y comodidad. Disponemos de 85 apartamentos privados divididos en dos bloques de tres plantas con ascensor, y podrá escoger entre apartamentos con capacidad para 1, 2, y 3 personas. Están bien equipados y disponen de todo lo necesario para que el visitante disfrute su estancia con comodidad.

Servicios del hotel Puerta del Sur

  • Cafetería
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Admiten animales

Opiniones del hotel Puerta del Sur