Estructura integrada al Aeropuerto Santos Dumont, en Río de Janeiro, el Hotel une negocios y placer con mucha comodidad. Al lado del Bossa Nova Mall, el Prodigy Santos Dumont by GJP, ofrece comodidad, elegancia y seguridad a los huéspedes, además de una bellísima vista de su Rooftop, que dispone de restaurante, bar, piscina y estacionamiento tercerizado.
El hotel ofrece alojamiento en Río de Janeiro, la Baía de Guanabara está a 900 metros del establecimiento, mientras que el Consulado General de Alemania a solo 3,1 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Santos Dumont, a pocos pasos de la propiedad.
Con una buena relación calidad-precio, los apartamentos y habitaciones son ideales para quien está de paso rápido por el Río y desea estar cerca del aeropuerto o un viaje de amigos que desean disfrutar de Río. aeropuerto. Disponen de Aire Acondicionado - Teléfono - Caja fuerte - Internet sin cables - Frigobar - Kit de Amenities - Baño privado - TV de pantalla plana / Plasma / LCD.
El Centro de Convenciones de Prodigy Santos Dumont contempla un área de 1.250 metros cuadrados en salas modulables para hasta 720 personas. 13 salas con paredes removibles y adaptables. Para la comodidad de todos, está ubicado junto al aeropuerto y al nuevo VLT.
El hotel tiene en su estructura lobby bar, dos restaurantes, uno de ellos de cocina internacional - el N6 Bar & Restaurante - situado en el elegante teatral, piscina con borde infinito en la cubierta, centro de convenciones para aproximadamente 1.000 personas y wi-fi gratuito en todas las dependencias, además de aparcamiento con valet, acceso directo al aeropuerto. El hotel tiene también pantallas con horarios de los vuelos en las zonas comunes y en las TV de los apartamentos.
El restaurante del Rooftop del hotel tiene una increíble vista para el Corcovado y el Pan de Azúcar. Abierto para huéspedes y visitantes, ofrece cocina internacional y música en vivo.