Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónEste hotel de categoría media fue construido en 1968 y renovado en el 1999. Cuenta con un total de 167 habitaciones repartidas en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores, sala de televisión y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. Dispone también de una acogedora cafetería, de un bar y de un restaurante buffet climatizado, con una zona para fumadores y sillas altas para los niños. A las afueras hay tres lugares con plazas de aparcamiento.
Este encantador hotel está situado en el centro turístico de Santa Margarita (Roses), enfrente de una playa de poca profundidad. El centro de la localidad de Rosas, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes, está a 300 metros a través del precioso paseo marítimo. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público.
Todas las habitaciones han sido decoradas con buen gusto y disponen de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, mini nevera y caja fuerte.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.
Rastrell se encuentra en una zona urbana, tiene 800 metros de longitud y 60/30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Figueres y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Roses.