Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel President Sea Palace

Contrada Falconara, Noto, Italia Ver ubicación
Hotel President Sea Palace
Contrada Falconara, Noto, Italia

Información general del hotel President Sea Palace

Conoce el President Sea Palace

President Sea Palace es un encantador hotel de 3 estrellas situado en Noto Marina popular destino de vacaciones de verano junto al mar, a sólo 7 km de la famosa ciudad vieja de Noto, lugar de nacimiento del barroco, y unos 20 minutos en coche de Siracusa.

Tipo de habitaciones del President Sea Palace

El hotel tiene 72 habitaciones con vistas al mar la mitad de los cuales tienen balcones. Son amplias, presentan una decoración sencilla y están equipadas con todas las comodidades de un hotel de 3 estrellas. Tienen: TV, teléfono, nevera, baño privado con ducha o bañera.

Información adicional

En comparación con otros hoteles de la zona de President Sea Palace goza de una ubicación privilegiada con acceso directo a la playa; tiene un área de solarium situado en un césped con vistas al mar adornada de palmeras y una gran zona de la piscina, en ambos de estos ajustes son tumbonas y sombrillas disponibles.

Información sobre el restaurante del President Sea Palace

President Sea Palace dispone de un restaurante principal que sirve las comidas con servicio de buffet; Hay un salón y un salón al aire libre situada en una terraza acristalada con vistas al mar. Una tarde a la semana se sirve la cena siciliana, diseñado para ofrecer a los huéspedes las especialidades gastronómicas típicas de la zona.

Opiniones del hotel President Sea Palace