Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel President (Montecatini Terme)

Corso Matteotti 119, Montecatini Terme, Italia Ver ubicación
Hotel President
Corso Matteotti 119, Montecatini Terme, Italia
President - Hotel - 1
Hotel
President - Habitación - 2
Habitación
President - Habitación - 3
Habitación
President - Habitación - 4
Habitación
President - Habitación - 5
Habitación
President - Piscina - 6
Piscina
President - Bar - 7
Bar
President - Restaurante - 8
Restaurante

Información general del hotel President

Conoce el President

El Hotel completamente renovado, ampliado y renovado en 2011 está equipado con los mejores servicios y combina la elegancia de las comodidades modernas de los muebles. Gracias a su ubicación estratégica, es ideal para negocios o por simple deseo de escapar de la rutina diaria. El President Hotel ofrece habitaciones con atención al detalle, estacionamiento privado gratuito, amplio jardín, jardín en la azotea, bar y sala de lectura. Cuenta con 47 habitaciones cómodas e insonorizadas y un restaurante donde podrá degustar las delicias de la cocina toscana. La cocina es una parte importante del hotel. Seleccionamos productos de temporada para crear platos que son fieles a la tradición toscana y las mejores recetas de la cocina mediterránea: platos sabrosos y auténticos, a veces revisados por nuestros chefs altamente capacitados.

Localización del hotel

Situado a sólo de Montecatini Terme de la autopista A11, cerca del centro de la ciudad. Gracias a su su ubicación estratégica, este hotel es ideal para viajes de negocios, o simplemente que quiere escapar de la rutina diaria.

Tipo de habitaciones del President

Las habitaciones cuentan con suelo de moqueta, un minibar y un TV LCD con canales vía satélite. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita y un tranquilo jardín.

Servicios del hotel President

  • Jardín
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento
  • Insonorización