El hotel cuenta con un total de 47 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada y de un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, cuenta con un restaurante a la carta. También estarán a su disposición la terminal de Internet, la sala de conferencias y el aparcamiento.
Este hotel está situado cerca del centro de la ciudad y podrá llegar fácilmente en coche. Se encuentra en el punto de conexión 2 de la autopista M6. En 20 minutos a pie o 5 en coche se llega al hospital Walsgrave. Dista 15 minutos en coche de la Ricoh Arena y 30 de Leicester, Birmingham y Milton Keynes.
Las habitaciones, elegantemente decoradas, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, zona de trabajo con escritorio y calefacción central.
La recepción del hotel estará abierta solo hasta las 23 horas con lo que el check-in o check-out se hará antes de esa hora.
El hotel ofrece buffet de desayuno inglés y continental. En el restaurante dispone de una variada oferta de platos mediterráneos e ingleses.
Se aceptan las siguientes tarjetas: American Express, Visa y Mastercard.