Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Premier Inn Ramsgate Manston Airport

Tothill Street, Minster, Ramsgate, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Premier Inn Ramsgate Manston Airport
Tothill Street, Minster, Ramsgate, Reino Unido

Información general del hotel Premier Inn Ramsgate Manston Airport

Conoce el Premier Inn Ramsgate Manston Airport

El Premier Inn Ramsgate (Manston Airport) es un gran escape, ya sea que esté en la ciudad por trabajo o por un merecido descanso. Mientras se está aquí se puede saborear la gran costa británica en Ramsgate y Margate, dirigirse al histórico refugio de Canterbury o hacer un recorrido por el canal desde Dover. Donde quiera que vaya su viaje, puede contar con una deliciosa cena en el restaurante Table Table y una gran noche de descanso en su cómoda cama Hypnos de tamaño real.

Localización del hotel

El Premier Inn está situado a solo 2 minutos en coche del centro de Ramsgate. El aeropuerto internacional de Kent se encuentra cerca del hotel, mientras que el puerto deportivo y la terminal de ferris de Ramsgate están a 10 minutos en coche.

Tipo de habitaciones del Premier Inn Ramsgate Manston Airport

Las habitaciones cuentan con una cama de lujo, Hypnos kingsize, es el material de los sueños. Dispone de colchón ultra cómodo y con la parte superior acolchada, sostenido por más de mil resortes de bolsillo, para que el huesped duerma lo mejor posible. En las habitaciones se puede encontrar, un lujo kingsize (Hypnos cama), edredón ligero pero calentito, una selección de almohadas firmes y suaves, ducha potente, con baños en la mayoría de los hoteles, TV con canales gratuitos con 80 canales, Wi-Fi gratis y un práctico escritorio y silla, té y café, cortinas apantalladas Cocooning.

Servicios del hotel Premier Inn Ramsgate Manston Airport

  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado central
  • Aparcamiento
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Premier Inn Ramsgate Manston Airport