Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003, cuenta con un total de 112 encantadoras y seguras habitaciones. El moderno estilo de tonos claros es una característica de este hotel funcional. En el vestíbulo hay una recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, cuenta con cafetería, restaurante, salas de reuniones e Internet. En el bar puede degustar deliciosos platos tradicionales británicos o cocina continental, así como bebidas.
El hotel se encuentra en Lauriston Place, a pocos minutos andando de Princes Street y de muchas otras atracciones de Edimburgo.
Las habitaciones son espaciosas, confortables, prácticas y de estilo fresco y sencillo. Están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, gel de ducha, teléfono de línea directa, TV, radio, espacio de trabajo, conexión a Internet, tetera/cafetera, set de plancha, calefacción central y caja fuerte. Podrá descansar tranquilamente en la cómoda cama extra grande con sábanas de gran calidad. Hay 6 habitaciones para personas minusválidas.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufé. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir un menú. Además, se sirven platos especiales. Se puede reservar alojamiento más desayuno.
Se aceptan American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El hotel no acepta reservas para despedidas de solteros.
El castillo más conocido de Escocia y símbolo indiscutible de la ciudad de Edimburgo es una antigua fortaleza construida en el centro de la ciudad de Edimburgo sobre una roca volcánica. En su interior están algunos de los edificios más antiguos e importantes de la ciudad, como la Capilla de Santa Margarita, el Scottish National War Memorial o el Half Moon Battery. Y, cómo no, también tiene sus propios fantasmas, el más famoso el Gaitero Solitario (Lone Piper) que aún hace sonar su gaita desde los túneles del castillo.