Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Premier Inn Gloucester Barnwood (Gloucester)

Centre seven, barnwood, Gloucester, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Premier Inn Gloucester Barnwood
Centre seven, barnwood, Gloucester, Reino Unido

Información general del hotel Premier Inn Gloucester Barnwood

Conoce el Premier Inn Gloucester Barnwood

Ya sea que viaje por negocios o por placer, este hotel  es la parada perfecta.Animar a los entrantes en el Cheltenham Race Course o encontrar la paz y la tranquilidad en la catedral de Gloucester. Un poco más lejos, encontrará el hermoso bosque de Dean y las emociones y derrames de la pista de esquí seco en Matson Gloucester. Al final del día, recargue en una de las cómodas camas.

Localización del hotel

Fácilmente accesible desde la M5, a unos 8,5 km del Hipódromo de Cheltenham y fácil acceso a los Cotswolds y destinos clave de negocios EDF, Lloyds TSB y Barnwood Industrial Estate.

Tipo de habitaciones del Premier Inn Gloucester Barnwood

El nuevo rey del lujo, la cama  Hypnos es la materia de los sueños. Deriva en un ultra-cómodo, pillow-top colchón con el apoyo de más de mil resortes de bolsillo para el sueño más sólido de todos los tiempos.Un pequeño número de habitaciones tienen camas Twin,luego otras dobles y otras individuales.En las habitaciones encontrará:Una lujosa cama kingsize Hypnos.Un edredón ligero y toasty.Una selección de almohadas firmes y blandas.Una ducha potente, con baños en la mayoría de los hoteles.Un secador de pelo.TV con TDT con 80 canales.Wi-Fi gratuito y un práctico escritorio y silla.Té y café.Cocooning cortinas opacas.

Servicios del hotel Premier Inn Gloucester Barnwood

  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado individual
  • Ascensor-es
  • Restaurante -s
  • Adaptado a personas con movilidad reducida