Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Premier Inn Fleet

11 Fleet Rd, Waterfront Business Park,, Fleet, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Premier Inn Fleet
11 Fleet Rd, Waterfront Business Park,, Fleet, Reino Unido

Información general del hotel Premier Inn Fleet

Conoce el Premier Inn Fleet

Situado en un tranquilo entorno a poca distancia de la línea principal que le lleva a la estación de Waterloo de Londres. Y con magníficas conexiones de transporte cerca, bien situado para escaparase y explorar los centros de ocio y las empresas del sudeste. Disfrute de las pistas del club de golf de North Hants. Se puede dar un refrescante paseo por Fleet Pond. O, si es la época adecuada del año, ir a las antigüedades de altos vuelos del Salón Aeronáutico de Farnborough. Después se puede disfrutar de una apetitosa comida en el restaurante y una magnífica noche de ensueño en el extraordinario confort de la habitación.

Localización del hotel

Situado en un tranquilo entorno a poca distancia de la línea principal que te lleva a la estación de Waterloo de Londres.

Tipo de habitaciones del Premier Inn Fleet

Todas las habitaciones dobles con dos camas en este hotel están formadas por una cama doble y un sofá cama individual. Por razones de eficiencia energética, las ventanas de la habitación no se pueden abrir. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado.

Servicios del hotel Premier Inn Fleet

  • Aire acondicionado central
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Premier Inn Fleet