Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Predi Son Jaumell Hotel Rural

Carretera Cala Mesquida Km 1, Cala Mesquida, España Ver ubicación
Hotel Predi Son Jaumell Hotel Rural
Carretera Cala Mesquida Km 1, Cala Mesquida, España

Información general del hotel Predi Son Jaumell Hotel Rural

Conoce el Predi Son Jaumell Hotel Rural

El hotel rural Predi Son Jaumell es una antigua possessió del siglo XVII reformada para crear un auténtico escenario de relax y tranquilidad en el campo mallorquín. El hotel cuenta con 24 suites, cada una con un estilismo propio, con vistas al campo mallorquín y al castillo medieval de Capdepera.

Tipo de habitaciones del Predi Son Jaumell Hotel Rural

El hotel cuenta con 24 suites, divididas en 5 tipos: Junior Suite, Junior Suite Garden, Junior Suite Garden Deluxe, Gran Suite y Gran Suite Deluxe. Todas las habitaciones están decoradas con auténtico estilo rural y vistas al campo. Amplias y climatizadas, disponen de una zona de estar y están equipados con Mini Bar, TV LCD 32⿝, Wifi y muchos más detalles. Los amplios baños, modernos y con luz natural constan de bañera de hidromasaje, ducha independiente, secador, albornoz y demás amenidades para su confort.

Gastronomía en Predi Son Jaumell Hotel Rural

En el Restaurante Gastronómico Andreu Genestra podrá degustar la nueva propuesta de cocina de la tierra  que ofrece el Chef, reciente ganador de una Estrella Michelín,  Andreu Genestra.Pero si prefiere un ambiente más relajado e informal, Senzill es la alternativa que Andreu  nos da. Un Restaurante instalado bajo la pérgola con una carta Bistro. Almuerzos y cenas a la carta, con servicio de bebidas durante el día.

Observaciones del Predi Son Jaumell Hotel Rural

En este ambiente la relación reina y convive con un amplio abanico de actividades al aire libre como el golf, montar a caballo, navegar, senderismo o ciclismo. Desde el hotel hay un camino con acceso directo a Cala Agulla en un agradable paseo, en bicicleta o caminando.

Servicios del hotel Predi Son Jaumell Hotel Rural

  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Acceso a Internet
  • Piscina climatizada
  • Servicio médico