Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Pouso dos Anjos (Lisboa)

Rua dos Anjos, 31, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Pouso dos Anjos
Rua dos Anjos, 31, Lisboa, Portugal
Pouso dos Anjos - General - 1
General
Pouso dos Anjos - General - 2
General
Pouso dos Anjos - Habitación - 3
Habitación
Pouso dos Anjos - Habitación - 4
Habitación
Pouso dos Anjos - Habitación - 5
Habitación
Pouso dos Anjos - Habitación - 6
Habitación
Pouso dos Anjos - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Pouso dos Anjos

Conoce el Pouso dos Anjos

Antiguo palacio de una condesa, de estilo pombalino, en el centro del casco antiguo. Un jardín con árboles frutales donde se puede tomar el desayuno o tomar el sol. Wi-Fi en todo el establecimiento, incluido en el jardín.

Localización del hotel

Se encuentra en el centro de Lisboa, en el viejo Anjos, Rua dos 31, al lado de la estación de metro Intendente. La ubicación y el acceso son muy privilegiado, en una zona comercial tradicional (tiendas, carnicerías, supermercados, bancos, oficinas de correos, hospitales, etc.) Ya 5 minutos de Rossio, Praça da Figueira y restauradores

Tipo de habitaciones del Pouso dos Anjos

Dispone de 29 habitaciones, para todo tipo de clientes: grupos de estudiantes, familias con hijos, parejas, etc... Todas las habitaciones son espaciosas, con ventana al exterior. Las habitaciones están disponibles para el tipo individual, doble, camas dobles, triples y cuatro. La suite cuenta con muebles de lujo, con baño de la sala. En cada planta hay varios baños comunes.

Opiniones del hotel Pouso dos Anjos

Lugares de interés en Lisboa

Avenida da Liberdade

Gran avenida arbolada construida entre 1879 y 1972 al estilo de los Campos Elíseos de París. En su origen, estaba rodeada de muros y portones, lo que limitaba el acceso a los miembros de la alta sociedad. No fue hasta 1821 que el paseo se abrió a toda clase de público.