Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Posada Spa Privilegio de Vara (Noja)

Calle las gitas, 1a, Noja, España Ver ubicación
Hotel Posada Spa Privilegio de Vara
Calle las gitas, 1a, Noja, España
Posada Spa Privilegio de Vara - Hotel - 1
Hotel
Posada Spa Privilegio de Vara - General - 2
General
Posada Spa Privilegio de Vara - Habitación - 3
Habitación
Posada Spa Privilegio de Vara - Spa - 4
Spa
Posada Spa Privilegio de Vara - Spa - 5
Spa

Información general del hotel Posada Spa Privilegio de Vara

Conoce el Posada Spa Privilegio de Vara

Privilegio de Vara es una nueva y preciosa posada rural situada en una zona tranquila de Noja. La Posada está construida con materiales típicos de cantabria como son maderas y piedra así como ladrillo rústico y en su interior toda la decoración recrea ambientes del pasado y presente de Cantabria. La Posada no permite fumar en ninguna de sus instalaciones.

Localización del hotel

Ubicada en un rincón de la merindad de Tramiera, en la costa cántabra, que se denomina Noja, junto a su campo de golf y a escasos metros de la playa de Ris.

Tipo de habitaciones del Posada Spa Privilegio de Vara

Posada compuesta por 10 habitaciones dobles, una individual y 2 tipo suite, todas ellas con una cuidada decoración y dedicadas a un personaje relevante de Cantabria, equipadas con todos los elementos modernos que harán que tu estancia sea especialmente cómoda y placentera. Las habitaciones disponen de calefacción, hilo musical, baño completo con secador y espejo de aumento, televisión LCD de 20 pulgadas, carta de almohadas, caja fuerte y acceso a intenernet.

Observaciones del Posada Spa Privilegio de Vara

La hora de llegada se realizará entre las 16:00 y ñas 20:00 horas, siendo necesario avisar si la llegada al establecimiento va a ser posterior.

Servicios y Actividades del Posada Spa Privilegio de Vara

Instalaciones y servicios comunes: servicio de bar, hilo musical, biblioteca, spa térmico lúdico, tramaientos de bella, estética y relax, masajes, gimnasio y aire acondicionado.

Spa del Posada Spa Privilegio de Vara

Dispone de una amplia gama de tratamientos y servicio de spa donde destacan los masajes, tratamientos faciales y corporales, hidroterapia y el recorrido termal.

Servicios del hotel Posada Spa Privilegio de Vara

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Gimnasio
  • Servicio de masajes
  • Ofertas especiales de SPA
  • Hotel SPA
  • Baño
  • Televisión
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • Secador

Opiniones del hotel Posada Spa Privilegio de Vara

Lugares de interés en Noja

Ris

Ris se encuentra en una zona urbana, tiene 2200 metros de longitud y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de hamacas. Dispone de acceso para discapacitados. A 20 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Laredo y a 20 km se encuentra el Laredo.