Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

POSADA RINCÓN DEL PAS

Barrio la Iglesia, s/n, 39670 Puente Viesgo

Tu búsqueda

PUENTE VIESGO

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

POSADA RINCÓN DEL PAS

BARRIO LA IGLESIA, S/N, 39670 PUENTE VIESGO

Descripción

Las magníficas habitaciones de la Posada Rincón del Pas tienen balcón con vistas a sus jardines, conexión Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana y colchones ortopédicos. Es una preciosa casa rural con habitaciones decoradas de forma individual y con un restaurante. El restaurante del Rincón del Pas sirve un desayuno casero y cocina española para comer y cenar. El campo de Cantabria de los alrededores es ideal para practicar senderismo. Los huéspedes reciben descuentos en la entrada al parque natural de Cabárceno, el teleférico de Fuente Dé y el Museo Marítimo. El hotel está en la vía verde, una ruta ciclista.

Servicios de La Posada Rincón del Pas
Restaurante, Bar, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Zona de fumadores, Terraza / solárium, Servicio de habitaciones, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Información turística, Venta de entradas, Bicicletas disponibles (gratis), Reg...

Leer más