Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Posada de Ongayo (Suances)

CARRETERA DE ONGAYO, s/n, Suances, España Ver ubicación
Hotel Posada de Ongayo
CARRETERA DE ONGAYO, s/n, Suances, España
Posada de Ongayo - Hotel - 1
Hotel
Posada de Ongayo - Hotel - 2
Hotel
Posada de Ongayo - Hotel - 3
Hotel
Posada de Ongayo - Hotel - 4
Hotel
Posada de Ongayo - Habitación - 5
Habitación
Posada de Ongayo - Habitación - 6
Habitación
Posada de Ongayo - Habitación - 7
Habitación
Posada de Ongayo - Habitación - 8
Habitación
Posada de Ongayo - Habitación - 9
Habitación
Posada de Ongayo - Habitación - 10
Habitación
Posada de Ongayo - Habitación - 11
Habitación
Posada de Ongayo - Habitación - 12
Habitación
Posada de Ongayo - Habitación - 13
Habitación
Posada de Ongayo - Habitación - 14
Habitación

Información general del hotel Posada de Ongayo

Conoce el Posada de Ongayo

La Posada de Ongayo, situada en un entorno pintoresco, se presenta como un oasis de tranquilidad y confort para aquellos que buscan una escapada de la rutina diaria. Este hotel, que ha sido objeto de una reciente renovación, combina a la perfección la elegancia tradicional con las comodidades modernas. Con un total de 9 habitaciones que incluyen 7 habitaciones normales, 1 suite y 1 apartamento, la Posada de Ongayo está preparada para acoger tanto a parejas en busca de un refugio romántico como a familias o grupos de amigos que deseen explorar los encantos de la región. El diseño interior de la Posada de Ongayo refleja un compromiso con la comodidad y el estilo, creando espacios acogedores que invitan al descanso y la relajación. Cada habitación está cuidadosamente decorada para reflejar el carácter único del hotel, proporcionando un ambiente cálido y acogedor que hace que los huéspedes se sientan como en casa desde el momento en que cruzan la puerta. Además de las cómodas habitaciones, la Posada de Ongayo ofrece a sus huéspedes una variedad de espacios comunes diseñados para el disfrute y la convivencia. El vestíbulo y el salón se presentan como lugares ideales para socializar o disfrutar de un momento tranquilo de lectura. El comedor, por su parte, es el escenario perfecto para degustar las delicias locales, con una oferta gastronómica que deleitará a los paladares más exigentes. Los jardines, equipados con barbacoa y terraza, ofrecen un entorno magnífico para las cenas al aire libre o simplemente para relajarse bajo el sol. Con un enfoque en proporcionar una experiencia inolvidable, la Posada de Ongayo destaca por su atención al detalle y su compromiso con la satisfacción del cliente. El aparcamiento disponible facilita la llegada y la movilidad de los huéspedes, asegurando que cada aspecto de su estancia sea tan cómodo y sin preocupaciones como sea posible. Ya sea que esté buscando una aventura en la naturaleza o un retiro tranquilo, la Posada de Ongayo es el destino perfecto para aquellos que valoran el confort, la belleza y la calidad.

Localización del hotel

La Posada de Ongayo es un encantador hotel que goza de una ubicación privilegiada a tan solo 600 metros de Suances y a 1 kilómetro de la pintoresca ciudad de Santillana del Mar, en la región de Cantabria, al norte de España. Esta estratégica ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad del entorno rural, al tiempo que se encuentran a poca distancia de dos destinos turísticos muy populares. Suances, a tan solo 600 metros de la Posada de Ongayo, es conocido por sus impresionantes playas y su encantador puerto pesquero. Los visitantes pueden disfrutar de actividades acuáticas, como surf y paddle surf, o simplemente relajarse tomando el sol en la arena. Por otro lado, a solo 1 kilómetro se encuentra Santillana del Mar, una ciudad medieval que ha sido declarada conjunto histórico-artístico. Sus calles empedradas, casas señoriales y la famosa Cueva de Altamira, con sus pinturas rupestres prehistóricas, son imperdibles para los amantes de la historia y la cultura. Sin duda, la Posada de Ongayo es el punto de partida ideal para explorar estas fascinantes atracciones cercanas.

Tipo de habitaciones del Posada de Ongayo

El hotel incluye habitaciones cuidadosa y originalmente decoradas, cada una con diferentes ambientes, combinación de colores y mobiliario, que garantizan una cómoda y agradable estancia. Las habitaciones tienen un cuarto de baño, calefacción y TV. El apartamento tiene capacidad de hasta 4 personas, e incluye 1 habitación con cama doble, salón con TV, sofá cama, y cocina completamente equipada.

Servicios del hotel Posada de Ongayo

  • Habitaciones dobles
  • Jardín
  • Suites
  • Apartamentos
  • Alojamiento y desayuno
  • Desayuno
  • Baño
  • Bañera
  • Televisión
  • Calefacción central
  • Vestíbulo recepción

Opiniones del hotel Posada de Ongayo

Lugares de interés en Suances

El Sable

El Sable se encuentra en una zona aislada, tiene 200 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. A 20 kilómetros podemos encontrar el Hospital Sierrallana y a 3,5 km se encuentra el Suances.