Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Portodrach Aparthotel

Passeig D'es Cap D'es Toi, 25, Porto Cristo, España Ver ubicación
Hotel Portodrach Aparthotel
Passeig D'es Cap D'es Toi, 25, Porto Cristo, España

Información general del hotel Portodrach Aparthotel

Conoce el Portodrach Aparthotel

El Aparthotel PortoDrach es un complejo de 4 llaves superior reformado integramente en julio 2013, en el que se han cuidado los detalles de instalaciones y equipamiento para satisfacer las necesidades de los clientes. En este acogedor complejo, situado en una zona tranquila de la isla y en un lugar privilegiado, podrá disfrutar de relajantes vistas y degustar una gran variedad gastronómica en su restaurante SOMA. Dispone de aparcamiento, zona de jardines, piscina, servicio de lavandería y un gimnasio.

Localización del hotel

Los apartamentos PortoDrach están ubicados en Porto Cristo a 60km del aeropuerto de Palma de Mallorca (por autovía) en la zona Este de la isla, junto a las Cuevas del Drach y al puerto. Está a 150 m. del centro de Porto Cristo. Y de fácil acceso tanto por la nueva circunvalación, por la PMV-4012 o por la entrada del propio centro urbano de Porto Cristo. La playa, transporte público, taxis, tiendas, bares y Club Náutico, se encuentran a 150 m de este complejo turístico.

Tipo de habitaciones del Portodrach Aparthotel

Todos los apartamentos están totalmente equipadas con electrodomésticos, utensilios de cocina, toallas, sábanas, etc Todo lo que se necesita para hacer que su estancia sea cómoda.

Observaciones del Portodrach Aparthotel

La recepción del hotel no esta abierta las 24 horas, por favor, si es posible, avisen de su hora de llegada para poder mejorar el servicio en todo lo posible.

Servicios del hotel Portodrach Aparthotel

  • Aparcamiento
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Portodrach Aparthotel

Lugares de interés en Porto Cristo

Porto Cristo

Porto Cristo está ubicada en una zona urbana, tiene 200 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 17,1 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a pocos metros está el Puerto Deportivo de Porto Cristo.