Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller (El Port - Soller)

Migjorn, 2, El Port - Soller, España Ver ubicación
Hotel Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller
Migjorn, 2, El Port - Soller, España
Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller - Hotel - 1
Hotel
Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller - Habitación - 2
Habitación
Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller - Habitación - 3
Habitación
Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller - Habitación - 4
Habitación
Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller - Habitación - 5
Habitación
Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller - Habitación - 6
Habitación
Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller - Habitación - 7
Habitación
Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller - Habitación - 8
Habitación
Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller - Piscina - 9
Piscina
Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller - Piscina - 10
Piscina
Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller - Piscina - 11
Piscina
Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller - Bar - 12
Bar
Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller - Bar - 13
Bar
Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller - Bar - 14
Bar
Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller - Restaurante - 15
Restaurante
Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller - Restaurante - 16
Restaurante
Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller - Restaurante - 17
Restaurante
Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller - Restaurante - 18
Restaurante

Información general del hotel Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller

Conoce el Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller

El Porto Soller Bikini Island & Mountain es un distinguido hotel de 4 estrellas que promete a sus huéspedes una experiencia inolvidable en un entorno paradisíaco. Con un total de 127 habitaciones distribuidas en 4 plantas, este hotel se erige como un refugio perfecto para aquellos que buscan combinar la belleza natural de la montaña y el mar. Desde el momento en que los huéspedes entran en el acogedor hall de entrada, son recibidos cordialmente por el personal de recepción, que está siempre dispuesto a asegurar una estancia confortable y relajante. Las habitaciones del Porto Soller Bikini Island & Mountain están diseñadas para ofrecer el máximo confort y una atmósfera relajante, con vistas que capturan la esencia del paisaje circundante. Cada habitación está equipada con modernas comodidades para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Además, el hotel cuenta con un acogedor bar y un elegante restaurante donde se pueden degustar platos exquisitos, perfectos para los paladares más refinados. Para aquellos que desean explorar los alrededores, el Porto Soller Bikini Island & Mountain ofrece una ubicación privilegiada. Está situado cerca de numerosas atracciones locales, lo que lo hace ideal para los aventureros y aquellos que buscan sumergirse en la cultura de la región. Después de un día explorando, los huéspedes pueden relajarse en el bar del hotel o disfrutar de una cena sublime en el restaurante, donde se sirven platos que capturan la esencia de la cocina local e internacional. En cuanto a las comodidades, el hotel no escatima en servicios para garantizar una experiencia sin igual. Los huéspedes tienen a su disposición un garaje y un aparcamiento, eliminando cualquier preocupación sobre dónde estacionar su vehículo. Ya sea que busque relajación, aventura o una mezcla de ambos, el Porto Soller Bikini Island & Mountain es el destino perfecto para una escapada memorable. Su compromiso con la excelencia y la atención al detalle aseguran que cada estancia sea única, marcando la diferencia en la experiencia de viaje de cada huésped.

Localización del hotel

El encantador hotel Porto Soller Bikini Island & Mountain se encuentra estratégicamente ubicado sobre una pequeña colina en Porto Soller, ofreciendo a sus huéspedes un hermoso entorno natural y vistas panorámicas impresionantes. Además, para mayor comodidad, el hotel proporciona servicio de traslado en autobús con una parada a tan solo 70 metros de distancia. Este autobús realiza varios recorridos diarios hasta la playa, que se encuentra a solo 300 metros de distancia, lo que permite a los visitantes disfrutar fácilmente de las aguas cristalinas y la arena dorada de la costa. En las cercanías del hotel Porto Soller Bikini Island & Mountain, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. Uno de los destinos más populares es el encantador puerto de Sóller, situado a solo 1 kilómetro de distancia. Este pintoresco puerto combina la belleza natural de la costa con la arquitectura tradicional de la zona, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de paseos marítimos, restaurantes con delicias locales y tiendas pintorescas. Asimismo, la ubicación privilegiada del hotel permite un fácil acceso a otras atracciones cercanas, como senderos para practicar senderismo, miradores con vistas impresionantes y actividades acuáticas en la costa mediterránea.

Tipo de habitaciones del Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller

Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño. Todas cuentan con teléfono de línea directa, una caja fuerte de alquiler y un balcón.

Servicios del hotel Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller

  • Desayuno buffet
  • Piscina climatizada
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Bar
  • Garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento

Lugares de interés en El Port - Soller

Puerto de Sóller

Puerto de Sóller se halla en una zona urbana, tiene 610 metros de largo y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 24,6 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1 kilómetros llegamos al Puerto de Sóller.