Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Porto Santo (Baracoa)

Calle aeropuerto, Baracoa, Cuba Ver ubicación
Hotel Hotel Porto Santo
Calle aeropuerto, Baracoa, Cuba
Hotel Porto Santo - Hotel - 1
Hotel
Hotel Porto Santo - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel Hotel Porto Santo

Conoce el Hotel Porto Santo

El hotel Porto Santo ofrece alojamiento, comidas buffet o a la carta, meriendas, bebidas nacionales e internacionales, actividades diurnas y nocturnas, espectáculos que representan la identidad de los Baracoenses lo que lo hace un lugar ideal para una estancia saludable.(En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente). El hotel posee una piscina de agua dulce con facilidades para niños. Cuenta con una pequeña playa al lado del área de la cruz de la Parra. Se brindan servicios médicos de primeros auxilios desde las 08:00 hasta las 23:00 horas. La Clínica Internacional se encuentra a 3 Km. del hotel y un Policlínico a 200 metros. Dispone de tienda en el Lobby del hotel, servicio de alquiler de coches y alquiler de motos. Servicio de teléfono 24 horas, en la Recepción.

Localización del hotel

El hotel Porto Santo está ubicado a un extremo de la bahía de Baracoa a 3 Km de la ciudad, con excelentes visuales de la Bahía y de la ciudad, con una pequeña playa en cuyos alrededores se encuentra una réplica de la famosa de la Cruz de La Parra, en el mismo lugar que fuera plantada por Cristóbal Colón en 1492.

Tipo de habitaciones del Hotel Porto Santo

El hotel posee 4 bloques de dos pisos, y 24 cabañas, cada habitación tiene una capacidad máxima de 2 personas. Las 83 habitaciones estándar están climatizadas y disponen de baño privado, TV satélite, caja de seguridad y teléfono. Terraza y bacón. Voltaje: Tomacorrientes estándar de 110V. Se necesitan transformadores.

Servicios del hotel Hotel Porto Santo

  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Cunas
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Hotel Porto Santo