Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel AluaSun Far Menorca (S'algar)

Avenida octava - urbanización s'algar, S'algar, España Ver ubicación
Hotel AluaSun Far Menorca
Avenida octava - urbanización s'algar, S'algar, España
AluaSun Far Menorca - Hotel - 1
Vista aérea
AluaSun Far Menorca - Hotel - 2
Vista aérea
AluaSun Far Menorca - Hotel - 3
Apartamento
AluaSun Far Menorca - Hotel - 4
Apartamento
AluaSun Far Menorca - Habitación - 5
Habitación
AluaSun Far Menorca - Habitación - 6
Habitación
AluaSun Far Menorca - Habitación - 7
Baño
AluaSun Far Menorca - Habitación - 8
Salón
AluaSun Far Menorca - Piscina - 9
Piscina
AluaSun Far Menorca - Piscina - 10
Piscina
AluaSun Far Menorca - Piscina - 11
Piscina
AluaSun Far Menorca - Piscina - 12
Piscina
AluaSun Far Menorca - Piscina - 13
Piscina

Información general del hotel AluaSun Far Menorca

Conoce el AluaSun Far Menorca

El AluaSun Far Menorca, reformado en 2021, se presenta como una opción ideal para quienes buscan una escapada tranquila y familiar en la pintoresca isla de Menorca. Ubicado en la serena urbanización de S'Algar, en el municipio de Sant Luís, este complejo de apartamentos destaca por su ambiente pacífico y su cercanía a algunas de las zonas más hermosas del sureste de la isla. Con su diseño inspirado en el espíritu del Mediterráneo, ofrece una experiencia de alojamiento acogedora y relajante para parejas y familias por igual. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de comodidades pensadas para maximizar el confort durante su estancia. El hotel cuenta con una zona de terraza espaciosa, equipada con una piscina que incluye una sección adaptada para niños, sombrillas y tumbonas, todo complementado con unas vistas espectaculares al mar. La promesa de AluaSun Far Menorca es ofrecer un refugio perfecto para aquellos que desean desconectar de la rutina diaria y sumergirse en un entorno de total relajación. La privilegiada ubicación del AluaSun Far Menorca facilita el acceso a una variedad de actividades y experiencias locales. A solo 450 metros del mar, los huéspedes se encuentran cerca de la capital, Mahón, del aeropuerto y de numerosas calas encantadoras, lo que hace de este hotel el punto de partida ideal para explorar la belleza natural e histórica de Menorca. Además, la zona de San Luis ofrece una selección de restaurantes en sus playas y en el pintoresco pueblo marinero cercano, permitiendo a los visitantes disfrutar de la gastronomía local. Con un total de 34 apartamentos recién renovados, cada uno diseñado con una estética inspirada en el ambiente luminoso y aireado del Mediterráneo, AluaSun Far Menorca invita a sus huéspedes a vivir una experiencia única. Los apartamentos están totalmente equipados, ofreciendo un dormitorio independiente, un salón con cocina y, en muchos casos, impresionantes vistas al mar. Esta configuración asegura una estancia cómoda y privada, permitiendo a los huéspedes sentirse como en casa mientras disfrutan de la belleza y tranquilidad de Menorca.

Localización del hotel

AluaSun Far Menorca está situado en la urbanización de S'Algar en el municipio de Sant Lluís, una de las zonas más hermosas del sureste de Menorca y un reconocido centro turístico de la isla. Destaca por su tranquilidad y ambiente familiar, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la belleza natural de Menorca en un entorno acogedor y relajante. Desde S'Algar, los huéspedes pueden iniciar excitantes excursiones hacia lugares cercanos de interés, como la vecina cala de Rafalet, una auténtica joya de la naturaleza con un barranco y una zona boscosa de belleza excepcional. Además, la reserva marina de la isla del Aire baña la costa de S'Algar, ofreciendo numerosas actividades náuticas para disfrutar del mar. La variedad de paisajes costeros cercanos permite a los turistas disfrutar de playas vírgenes de arena blanca, imponentes acantilados y aguas transparentes que realzan la belleza natural de la zona. Además, Sant Lluís es una comunidad con una rica tradición cultural, con actividades artísticas que tienen lugar durante los meses de julio y agosto, incluyendo conciertos, exposiciones y un mercado artesanal de obras de arte locales.

Tipo de habitaciones del AluaSun Far Menorca

Apartamento Vista jardínLos Apartamentos Vista Jardín están totalmente renovados y equipados con todas las comodidades y diseñados pensando en el mejor descanso. Incluyen un amplio dormitorio con dos camas individuales, un cuarto de baño privado con ducha efecto lluvia y un salón con sofá cama, una kitchenette muy práctica y una terraza privada con una mesa y dos sillas, para disfrutar del sol sin salir del apartamento. Todos estos servicios y comodidades están diseñados para garantizar una estancia agradable y relajante , siendo perfectos también para los más pequeños, con suficiente espacio para toda la familia.Apartamento Vista MarLos Apartamentos Vista Mar están totalmente renovados y equipados con todas las comodidades y diseñados pensando en el mejor descanso. Incluyen un amplio dormitorio con dos camas individuales, un cuarto de baño privado con ducha efecto lluvia y un salón con sofá cama, una kitchenette muy práctica y una terraza privada con una mesa y dos sillas con unas vistas maravillosas al mar Mediterráneo para disfrutar del sol sin salir del apartamento. Todos estos servicios y comodidades están diseñados para garantizar una estancia agradable y relajante, siendo perfectos también para los más pequeños, con suficiente espacio para toda la familia.Apartamento Vista Mar FrontalLos Apartamentos Vista Mar Frontal están totalmente renovados y equipados con todas las comodidades y destacan por ser los apartamentos mejor ubicados de todo el complejo, ya que tienen unas inmejorables vistas al mar Mediterráneo. Incluyen un amplio dormitorio con dos camas individuales, un cuarto de baño privado con ducha efecto lluvia , un salón con sofácama, una kitchenette muy práctica y una terraza privada con una mesa y dos sillas con unas vistas maravillosas al mar para disfrutar del sol sin salir del apartamento. Todos estos servicios y comodidades están diseñados para garantizar una estancia agradble y relajante , siendo perfectos también para los más pequeños, con suficiente espacio para toda la familia.

Información adicional

El establecimiento, completamente renovado en 2021, se presenta como un destino ideal para familias, parejas y grupos de amigos que buscan disfrutar del encanto del Mediterráneo. Con apartamentos que ofrecen vistas al mar y están diseñados para proporcionar un ambiente hogareño y totalmente equipado, asegura una estancia confortable. La amplia zona de piscina invita al relax y al disfrute bajo el sol. Además, los huéspedes tienen la oportunidad de explorar una variedad de ofertas gastronómicas en los establecimientos asociados cercanos, enriqueciendo su experiencia culinaria. Para mayor comodidad, se ofrece un servicio de tren gratuito que facilita el desplazamiento dentro de la urbanización y conecta con las playas cercanas, garantizando accesibilidad y una manera divertida de explorar el entorno. El compromiso con el entretenimiento se refleja en la programación de actividades diurnas y espectáculos en vivo por la noche, mientras que el servicio diario de limpieza y el acceso Wi-Fi gratuito complementan la experiencia, asegurando tanto la comodidad como la conexión durante la estancia.

Servicios del hotel AluaSun Far Menorca

  • Hotel de playa
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • Cocina pequeña
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Cafetera / Tetera
  • Sala de estar
  • Terraza

Opiniones del hotel AluaSun Far Menorca