Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Alpen1 Pompeya (Peñiscola)

Avenida papa luna, 25, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Alpen1 Pompeya
Avenida papa luna, 25, Peñiscola, España
Alpen1 Pompeya - Hotel - 1
Hotel
Alpen1 Pompeya - Hotel - 2
Hotel
Alpen1 Pompeya - Habitación - 3
Habitación
Alpen1 Pompeya - Habitación - 4
Habitación
Alpen1 Pompeya - Habitación - 5
Habitación
Alpen1 Pompeya - Habitación - 6
Habitación
Alpen1 Pompeya - Piscina - 7
Piscina

Información general del hotel Alpen1 Pompeya

Conoce el Alpen1 Pompeya

El bloque de apartamentos fue inaugurado en 2006 y dispone de espaciosas terrazas con vistas al mar por la parte delantera o trasera, así como ascensor y la posibilidad de alquilar un aparcamiento cubierto dentro del complejo. Dispone de terraza, calefacción radiadores eléctricos, piscina comunitaria, parking cubierto en el mismo edificio y television.

Localización del hotel

Está situado en el paseo marítimo de Peñíscola, justo al lado de la playa de arena y a sólo 1,5 km del centro histórico. Hay una amplia variedad de servicios justo al lado de los apartamentos.

Tipo de habitaciones del Alpen1 Pompeya

Los apartamentos, de 1 y 2 dormitorios disponen de comedor con sofá-cama, baño completamente equipado y cocina. La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, utensilios/cocina.

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Norte

Playa Norte se encuentra en una zona urbana, tiene 5000 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 2 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.