Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Poli (San Vittore Olona)

Corso Sempione, 241, San Vittore Olona, Italia Ver ubicación
Hotel Poli
Corso Sempione, 241, San Vittore Olona, Italia
Poli - General - 1
General
Poli - General - 2
General
Poli - General - 3
General
Poli - General - 4
General

Información general del hotel Poli

Conoce el Poli

Situado entre Milán y Varese, a lo largo de la histórica carretera que se encuentra a poca distancia de los lugares de mayor interés (Milán, Lago Mayor, Lago Como, la ciudad celebró de Legnano con su Palio y mucho mas), los aeropuertos internacionales Linate y Malpensa (fácilmente accesible en tren, autobús, compartir el coche, taxi o servicio de transporte, respectivamente, en 40 y 20 minutos) de Milán, el tradicional y el nuevo centro de exposiciones de Rho-Pero.

Tipo de habitaciones del Poli

Las habitaciones de categoría Classic tienen un estilo único con un diseño refinado y discreto, con medidas importantes para la categoría: 25 metros cuadrados. Las habitaciones se pueden basar ya sea doble o dos camas individuales, cuarto de baño con bañera o ducha. Conexión gratuita a internet y Wi-Fi ilimitado. Las habitaciones superiores (27 m²) se han diseñado para garantizar un excelente aislamiento acústico, lo que garantiza la calidad del sueño "Superior". La ducha doble, de un tamaño generoso, también está equipado con el asiento con cascada, para disfrutar de momentos de relajación weblog Poli Hotel. Las habitaciones pueden ser dobles o dos camas individuales. Conexión gratuita a internet y Wi-Fi ilimitado.

Información adicional

Conserjería las 24 horas del día, conexión Wi-Fi a Internet ilimitado en las habitaciones y áreas públicas. Llegada de 14:00 horas.

Información sobre el restaurante del Poli

El Bar-Restaurante Rosa dei Venti terraza de verano con vistas a sul'incantevole le permite relajarse y disfrutar de comidas ligeras y bebidas durante todo el día.

Servicios del hotel Poli

  • Ascensor-es
  • Bar
  • Minibar
  • American Express
  • Secador
  • Diners Club
  • MasterCard