Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel (Santa Ponsa)

Santa ponsa, 2, Santa Ponsa, España Ver ubicación
Hotel Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel
Santa ponsa, 2, Santa Ponsa, España
Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel - General - 1
General
Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel - General - 2
General
Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel - Habitación - 3
Habitación
Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel - Habitación - 4
Habitación
Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel - Habitación - 5
Habitación
Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel - Habitación - 6
Habitación
Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel - Habitación - 7
Habitación
Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel - Habitación - 8
Habitación
Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel - Piscina - 9
Piscina
Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel - Piscina - 10
Piscina
Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel - Piscina - 11
Piscina
Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel - Piscina - 12
Piscina
Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel - Bar - 13
Bar
Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel - Bar - 14
Bar

Información general del hotel Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel

Conoce el Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel

El Hotel Fergus Plaza Santa Ponsa, un exclusivo establecimiento de 4 estrellas, se presenta como un oasis de tranquilidad y confort para aquellos que buscan una experiencia única en Mallorca. Diseñado exclusivamente para adultos, garantiza una estancia relajante lejos del bullicio habitual de los destinos turísticos. Con tres plantas y 54 habitaciones, este hotel se destaca por sus instalaciones de primera clase, que incluyen piscinas, una recepción disponible las 24 horas, áreas de descanso elegantes y un acogedor restaurante. La combinación perfecta de servicios asegura que cada huésped disfrute de una experiencia inolvidable. Las habitaciones del hotel son un verdadero refugio de paz y comodidad, ofreciendo vistas impresionantes que invitan a los huéspedes a sumergirse en la belleza del entorno mediterráneo. Cada espacio está cuidadosamente diseñado para proporcionar el máximo confort, con una decoración que refleja el espíritu tranquilo y sereno de la isla. Además, el hotel cuenta con un equipo de animación que se encarga de enriquecer la estancia de los huéspedes con actividades exclusivas, añadiendo un toque especial a las vacaciones. Los exteriores del Hotel Fergus Plaza Santa Ponsa son igualmente impresionantes, con una terraza solárium bien equipada para aquellos que desean relajarse bajo el sol, un bar lounge para disfrutar de bebidas refrescantes y un restaurante frente al mar que ofrece delicias culinarias. La piscina es el centro de la vida al aire libre en el hotel, rodeada de tumbonas y sombrillas que invitan al descanso y al disfrute de los días soleados. Este espacio es perfecto para quienes buscan desconectar y vivir momentos de pura relajación. Vivir la esencia del Mediterráneo es posible en el Hotel Fergus Plaza Santa Ponsa, donde cada detalle ha sido pensado para garantizar una escapada de relax inolvidable a Mallorca. Desde el amanecer hasta la noche, los huéspedes pueden experimentar la magia de la isla, disfrutando de su ritmo tranquilo, sus noches encantadoras y la maravillosa sensación de despertar junto al mar. Este hotel no solo promete una estancia llena de confort, sino también la oportunidad de sumergirse en la cultura y la belleza única de Mallorca.

Localización del hotel

El hotel Plaza Santa Ponsa se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de la animada localidad de Santa Ponsa, en la isla de Mallorca. Situado a tan solo 80 metros de una amplia playa, el hotel disfruta de una ubicación privilegiada dentro de una cala, proporcionando a los huéspedes un acceso conveniente a las cristalinas aguas del Mediterráneo. La proximidad a la playa permite a los visitantes disfrutar de relajantes jornadas bajo el sol y refrescantes baños en el mar, todo a pocos pasos de su alojamiento. En los alrededores del hotel Plaza Santa Ponsa, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de tiendas, comercios y locales de ocio y entretenimiento. Desde boutiques con productos locales hasta bares y restaurantes que ofrecen delicias gastronómicas, la zona circundante al hotel es perfecta para aquellos que desean explorar la vida diurna y nocturna de Santa Ponsa. Además, la cercanía a puntos de interés turístico como el Club Náutico Santa Ponsa y el Parque Arqueológico Puig de Sa Morisca brinda a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la rica historia y cultura de la región, enriqueciendo así su experiencia durante su estancia en este encantador destino vacacional.

Tipo de habitaciones del Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel

Completas y muy cómodas, las habitaciones dobles del hotel Plaza Beach Santa Ponsa son un espacio ideal para compartir en pareja o con amigos. Sus amplias camas y su sencilla distribución hacen de estas habitaciones en Santa Ponsa un lugar tranquilo, pensado para el descanso. Disfrute de sus vistas y de todas las comodidades: TV, teléfono, balcón, baño completo con secador, climatización, caja fuerte...

Observaciones del Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel

Ubicado en la Plaza Santa Ponsa, este encantador hotel de 4 estrellas es exclusivamente para adultos, no aceptando menores de 16 años. Su ambiente tranquilo y relajante lo convierte en el lugar perfecto para escapar del bullicio y disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones. Las amplias habitaciones ofrecen comodidades modernas y vistas impresionantes, mientras que las instalaciones incluyen una piscina, un spa y un restaurante de alta calidad. Con una ubicación privilegiada cerca de la playa y de tiendas locales, los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad de este hotel solo para adultos, sin renunciar a la conveniencia de tener todo al alcance.

Servicios del hotel Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel

  • Desayuno buffet
  • Cena bufet
  • Visa
  • American Express
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel

Lugares de interés en Santa Ponsa

Cala de Santa Ponça

Cala de Santa Ponça se halla en una zona urbana, tiene 560 metros de longitud y 130 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 22,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.