Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Plaza (Portonovo)

Ctra. de la lanzada, 30 , Portonovo, España Ver ubicación
Hotel Hotel Plaza
Ctra. de la lanzada, 30 , Portonovo, España
Hotel Plaza - Hotel - 1
Hotel
Hotel Plaza - General - 2
General
Hotel Plaza - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Hotel Plaza

Conoce el Hotel Plaza

El Hotel Plaza emerge como un refugio moderno y acogedor en el corazón de Portonovo, un encantador pueblo turístico y marinero perteneciente al municipio de Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra. Este establecimiento de reciente construcción se encuentra estratégicamente ubicado en el centro del pueblo, sumergido en la vibrante zona comercial y a escasa distancia de la idílica playa de Portonovo y su pintoresca zona portuaria, a solo 300 metros de distancia. Su posición privilegiada lo convierte en el punto de partida ideal para explorar las bellezas naturales y culturales de la región. Las instalaciones del Hotel Plaza han sido diseñadas pensando en la comodidad y el bienestar de sus huéspedes. Desde la recepción, pasando por la cafetería hasta llegar al salón social, cada espacio invita a los visitantes a disfrutar de un ambiente relajado y amigable. La atención al detalle se refleja en cada rincón, creando un ambiente perfecto para quienes buscan una escapada tranquila sin renunciar a la modernidad y el confort. Las habitaciones del Hotel Plaza están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia placentera. Cada habitación cuenta con climatización, un baño completo con secador de pelo y radiador, televisión, teléfono y nevera. Además, la doble ventana asegura un descanso sin interrupciones, creando un santuario de paz y serenidad para los huéspedes. Este nivel de detalle y cuidado en las habitaciones demuestra el compromiso del hotel con la calidad y la satisfacción del cliente. Entre los servicios adicionales del Hotel Plaza se incluyen un snack-bar, desayuno y custodia de valores, pensados para cubrir todas las necesidades de sus huéspedes. Asimismo, el hotel muestra su compromiso con la accesibilidad, ofreciendo ascensor y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Estas características, sumadas a su excelente ubicación y su calidez en el servicio, hacen del Hotel Plaza una opción ideal para quienes buscan disfrutar de Portonovo y sus alrededores con el máximo confort.

Localización del hotel

El Hotel Plaza, de reciente construcción, es un acogedor establecimiento situado en el pueblo turístico y marinero de Portonovo, en el municipio de Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra. Estratégicamente ubicado en el centro del pueblo, en una zona comercial animada, este hotel se encuentra a tan solo 300 metros de la playa de Portonovo y del puerto, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones cerca del mar y con fácil acceso a servicios y entretenimiento. En las proximidades del Hotel Plaza, los huéspedes podrán encontrar una variedad de lugares de interés para visitar y disfrutar. Por ejemplo, a poca distancia se encuentran las playas de Caneliñas y Canelas, ideales para relajarse y disfrutar del sol y el mar. Además, la cercana zona portuaria ofrece la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local en los numerosos restaurantes y bares de la zona, donde se pueden degustar deliciosos platos de mariscos y pescados frescos. Para los amantes de la naturaleza, el entorno del hotel ofrece la posibilidad de realizar actividades al aire libre, como senderismo por la costa o visitas a los parques naturales cercanos. Sin duda, el Hotel Plaza es una excelente opción para aquellos que buscan combinar comodidad, ubicación y variedad de actividades durante su estancia en Portonovo.

Opiniones del hotel Hotel Plaza

Lugares de interés en Portonovo

Portonovo

Portonovo está ubicada en una zona urbana, tiene 500 metros de longitud y 50 bajamar / 15 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 300 metros se encuentra el Portonovo.