Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Playasol Aquapark & Spa

Av. Playaserena, S/n, Roquetas De Mar, España Ver ubicación
Hotel Playasol Aquapark & Spa
Av. Playaserena, S/n, Roquetas De Mar, España

Información general del hotel Playasol Aquapark & Spa

Conoce el Playasol Aquapark & Spa

Este hotel, construido en el año 1976 y renovado en 1998, dispone de un total de 313 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores y área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, peluquería y salón de belleza y una tienda. También cuenta con un restaurante climatizado para no fumadores (hay sillas para los niños), una terminal de Internet, una sala de televisión y un garaje. El hotel dispone de un club y un parque infantiles.

Localización del hotel

Este hotel de playa está situado en una zona céntrica de Playa Serena, en el centro turístico, separado tan sólo por una calle de la playa. Cerca del hotel podrá encontrar restaurantes, varias tiendas y comercios, animados bares y un campo de golf.

Tipo de habitaciones del Playasol Aquapark & Spa

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y caja fuerte (con cargo extra). Todas tienen un balcón y cuentan también con calefacción central según temporada.

Observaciones del Playasol Aquapark & Spa

La pisicina climatizada esta abierta desde 16/09 al 15/06.

Información adicional

Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Cuando reserve, tiene la posibilidad de incluir todos estos servicios.

Formas de pago en el hotel Playasol Aquapark & Spa

Se aceptan: Visa, Mastercard

Servicios del hotel Playasol Aquapark & Spa

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Playasol Aquapark & Spa

Lugares de interés en Roquetas De Mar

Playa Serena

Playa Serena se encuentra en una zona urbana, tiene 1500 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Poniente y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Roquetas de Mar.