Este hotel, renovado en el año 2007, dispone de 9 plantas y un total de 487 habitaciones, 17 doble superior, 14 habitaciones comunicadas y 456 dobles. El hotel cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensores. Además, dispone de cafetería, un bar, un discoteca, pub, tiendas, peluquería y sala de televisión. El restaurante bufet del hotel tiene sillas para los niños. Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar las salas de conferencias y wifi. A su disposición tiene también el servicio de lavandería y de habitaciones y el aparcamiento. Dispone de sauna, gimnasio, piscina climatizada y jacuzzi en temporada.
Este hotel se encuentra en Guardamar del Segura, en primera línea de esta maravillosa playa de la Costa Blanca, en un parque natural de dunas y arena, unto a un pinar. Cerca del hotel encontrará restaurantes, bares y transporte público.
Las habitaciones disponen de bano completo,secador de pelo,teléfono, TV, terraza con vista mar y caja fuerte en alquiler.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard.
Todas las comidas se le ofrecen en forma de bufet, para que usted se sirva lo que quiera. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
El Moncayo se encuentra en una zona semiurbana, tiene 2000 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie aunque su acceso es difícil y también se puede llegar en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 6 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Jaime y a 8 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Marina de las Dunas.