Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Playadulce

Paseo El Palmeral, 502e, Aguadulce, España Ver ubicación
Hotel Playadulce
Paseo El Palmeral, 502e, Aguadulce, España

Información general del hotel Playadulce

Conoce el Playadulce

Este confortable y elegante hotel de playa, dispone de un total de 237 habitaciones. Además, dispone de un hall de entrada con cuatro ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte (de pago), tiendas, una peluquería y un bar. También está dotado de un restaurante climatizado (solo se permite fumar en terrazas y zonas abiertas) y sillas altas para los niños. El hotel cuenta con un garaje (de pago y con plazas limitadas). Además tiene a su disposición conexión a Internet, servicio de alquiler de bicicletas y un club infantil (dependiendo de la temporada).

Localización del hotel

El hotel está situado en una zona tranquila y cosmopolita de Aguadulce, entre Almería y Roquetas, en primera línea de playa, a unos km del puerto deportivo de Aguadulce y a 5 min del Palacio de congresos y exposiciones de Aguadulce. Junto al Hotel hay de pistas de tenis y a unos 500 m dispone de un club de paddle. Para los amantes del golf, disponen de 3 excelentes campos de 18hoyos a escasos km. A unos 500 m del hotel existe una zona de servicios con tiendas, bares, restaurantes y pubs para su entretenimiento. A unos 2 km se encuentra el centro Aguadulce donde puede encontrar todo tipo de servicios, bancos, tiendas de moda, regalos y numerosos servicios.

Tipo de habitaciones del Playadulce

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, TV satéllite, teléfono, mini-bar (de pago) y caja de seguridad (de pago), aire acondicionado/ calefacción (según temporada), ventilador de techo y balcón o terraza. Las habitaciones no admiten cama supletoria.

Información adicional

El restaurante buffet Andalucía le ofrecerá el desayuno, almuerzo o cena buffet con una amplia colección de platos elaborados para elegir o si lo prefiere productos elaborados al gusto en la cocina en vivo. En el Beach Club saboreará pescados del día o uno de nuestros arroces especiales.

Observaciones del Playadulce

No se permitirá la entrada en el restaurante durante las cenas si no se lleva ropa adecuada. No se admiten bañadores ni ropa humeda. Se admiten mascotas con peso máx de 15kg con cargo extra. Está prohibido fumar y entrar en bañador en el restaurante. La piscina interior y la sauna están cerrados desde 1 Junio hasta 15 Septiembre.

Servicios del hotel Playadulce

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Playadulce

Lugares de interés en Aguadulce

Playa de Aguadulce

Aguadulce se encuentra en una zona urbana, tiene 3600 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 14 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Torrecárdenas y al lado llegamos al Puerto Deportivo de Aguadulce.