Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Playadulce

Paseo El Palmeral, 502e, Aguadulce, España Ver ubicación
Hotel Playadulce
Paseo El Palmeral, 502e, Aguadulce, España

Información general del hotel Playadulce

Conoce el Playadulce

A pie de playa, frente al paseo marítimo de Aguadulce, se ubica este magnífico hotel de 4 estrellas. Concebido como un establecimiento vacacional y de negocios, Playadulce combina toboganes y tematización con grandes salones para la realización de eventos, reuniones y conferencias. Además, este año el hotel se ha convertido en un punto de referencia para los amantes del cicloturismo, incorporando instalaciones específicas para la práctica de este deporte. Las instalaciones de Playadulce son muy completas y ofrecen opciones para todo tipo de clientes. Las familias disfrutarán de una gran piscina exterior con jacuzzi y de una piscina tematizada con divertidos toboganes. Además, encontrarán una piscina climatizada con vistas al mar, hamacas, zonas ajardinadas, una pista de tenis, una zona de juegos exterior (minigolf, ping-pong, shuffleboard...) y una zona de juegos recreativos. Los amantes del cicloturismo también encontrarán en Playadulce su lugar perfecto, ya que se ha convertido en un hotel «cycling friendly». Esto significa que ofrece instalaciones y servicios específicos para la práctica de este deporte: Bike Stations, parking para bicicletas, taller con herramientas profesionales, estación de lavado, gimnasio... El hotel también se ha convertido en un referente dentro del sector MICE en Almería, ya que ofrece salones de distintos tamaños totalmente equipados para la realización de todo tipo de eventos.

Localización del hotel

El hotel está situado en una zona tranquila y cosmopolita de Aguadulce, entre Almería y Roquetas, en primera línea de playa, a unos km del puerto deportivo de Aguadulce y a 5 min del Palacio de congresos y exposiciones de Aguadulce. Junto al Hotel hay de pistas de tenis y a unos 500 m dispone de un club de paddle. Para los amantes del golf, disponen de 3 excelentes campos de 18hoyos a escasos km. A unos 500 m del hotel existe una zona de servicios con tiendas, bares, restaurantes y pubs para su entretenimiento. A unos 2 km se encuentra el centro Aguadulce donde puede encontrar todo tipo de servicios, bancos, tiendas de moda, regalos y numerosos servicios.

Tipo de habitaciones del Playadulce

Las habitaciones diseñadas para ofrecer el máximo confort, sea cual sea el motivo de la estancia, ya que disponen de camas de gran tamaño, aire acondicionado/calefacción, ventilador de techo, minibar, teléfono, televisión satélite, caja fuerte, bañera con ducha integrada, secador de pelo... Además de las habitaciones estándar, el hotel también cuenta con grandes habitaciones tematizadas inspiradas en el Lejano Oeste, que además de los servicios anteriores, incluyen una litera con forma de diligencia, un minibar con forma de dinamita y dos cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera.

Información adicional

Senator Hotels & Resorts ofrece en sus hoteles vacacionales un completo programa de animación para todas las edades. Los más pequeños disfrutarán en nuestro Delfi Club, compuesto por el Mini Club (3-6 años) y el Junior Club (7-10 años). En ellos
realizarán actividades deportivas, juegos de piscina, manualidades, actividades de civismo, talleres de cocina creativa, ecotalleres, fiestas temáticas, desayunos y cenas con nuestra mascota Delfi, espectáculos nocturnos y muchas actividades más. Los adolescentes también se divertirán en el Teen Club (11-14 años) y el Ado Club (15-17 años), en los que realizarán deportes acuáticos, actividades de acción social, juegos de piscina, fiestas... Por último, nuestro Maxi Club, destinado a adultos, con actividades deportivas (aeróbic, yoga, tiro con arco, waterpolo, aquagym...), degustaciones, talleres creativos, fiestas temáticas y
espectaculares shows nocturnos.

Información sobre el restaurante del Playadulce

Playadulce cuenta con un gran restaurante buffet («Andalucía»), con cocina en vivo y espectaculares vistas al mar, un bar salón, un pub («Old Pression») y un bar piscina («El Torito»).

Observaciones del Playadulce

No se permitirá la entrada en el restaurante durante las cenas si no se lleva ropa adecuada. No se admiten bañadores ni ropa humeda. Se admiten mascotas con peso máx de 15kg con cargo extra. Está prohibido fumar y entrar en bañador en el restaurante. La piscina interior y la sauna están cerrados desde 1 Junio hasta 15 Septiembre.

Servicios del hotel Playadulce

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Playadulce

Lugares de interés en Aguadulce

Playa de Aguadulce

Aguadulce se encuentra en una zona urbana, tiene 3600 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 14 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Torrecárdenas y al lado llegamos al Puerto Deportivo de Aguadulce.