Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Playa Santandria Hotel & SPA (Sólo adultos)

Urb. Cala Santandria, S/n, Ciudadela, España Ver ubicación
Hotel Playa Santandria Hotel & SPA (Sólo adultos)
Urb. Cala Santandria, S/n, Ciudadela, España

Información general del hotel Playa Santandria Hotel & SPA (Sólo adultos)

Conoce el Playa Santandria Hotel & SPA (Sólo adultos)

Este atractivo hotel de categoría media está enfrente de la pequeña Cala Santandria al pie de la playa. El edificio fue construido en 1980 y renovado en el año 2008. Tiene seis plantas y un total de 41 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un pequeño jardín, un elegante hall de entrada con ascensor y un área de recepción. Dispone también de una sala de estar con televisión, un acogedor bar y un restaurante.

Localización del hotel

El pintoresco casco antiguo de la localidad de Ciudadella, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como el animado puerto de yates, está a tres kilómetros. Hay autobuses que pasan con frecuencia. A unos 200 metros de distancia del hotel hay una parada de autobús. El aeropuerto está a 48 kilómetros de distancia y se llega en unos 40 minutos.

Tipo de habitaciones del Playa Santandria Hotel & SPA (Sólo adultos)

Las habitaciones, decoradas con buen gusto y todos con aire acondicionado, disponen de un cuarto de baño con bañera y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, camas dobles, caja fuerte y balcón o terraza.

Servicios y Actividades del Playa Santandria Hotel & SPA (Sólo adultos)

En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños y una zona para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. Hay un snackbar a lado de la playa y al lado del hotel se encuentra un centro de buceo. También podrá jugar al billar. El hotel dispone de restaurante tipo buffet y posibilidad de comer a la carta.

Servicios del hotel Playa Santandria Hotel & SPA (Sólo adultos)

  • Hotel Solo Adultos

Opiniones del hotel Playa Santandria Hotel & SPA (Sólo adultos)

Lugares de interés en Ciudadela