Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Playa Paraíso (Cayo Coco)

Carretera cayo guillermo km 9 1/2 , Cayo Coco, Cuba Ver ubicación
Hotel Hotel Playa Paraíso
Carretera cayo guillermo km 9 1/2 , Cayo Coco, Cuba
Hotel Playa Paraíso - Hotel - 1
Hotel
Hotel Playa Paraíso - General - 2
General
Hotel Playa Paraíso - Habitación - 3
Habitación
Hotel Playa Paraíso - Habitación - 4
Habitación
Hotel Playa Paraíso - Habitación - 5
Habitación
Hotel Playa Paraíso - Piscina - 6
Piscina
Hotel Playa Paraíso - Piscina - 7
Piscina
Hotel Playa Paraíso - Adicional - 8
Adicional
Hotel Playa Paraíso - Restaurante - 9
Restaurante

Información general del hotel Hotel Playa Paraíso

Conoce el Hotel Playa Paraíso

Resort que le ofrece la playa de sus sueños, el mejor entretenimiento para niños y varias piscinas y actividades para ocupar sus vacaciones. Al norte de Cuba, una isla paradisíaca con kilómetros de playa de agua clara, caliente y transparente, sus días van a pasar al sabor de mojitos, limonadas y momentos absolutamente memorables. Con varias piscinas, bar, restaurante, gimnasio, pistas de tenis y Wi-Fi por todo el hotel.

Localización del hotel

Se puede contratar un taxi o llamar a uno de los coches viejos típicos para recorrer la increíble conexión entre Cuba y Cayo Coco, construida en el medio del océano, en medio de la Bahía de Los Perros, donde se pueden ver bandadas de flamencos que descansan y las increíbles tonalidades del mar a diferentes profundidades. El Cayo tiene varios ranchos donde se puede degustar una deliciosa comida criolla. También puede explorar los alrededores de Cayo e incluso, quizá, ir a La Habana o puede programar excursiones para visitar el parque de cocodrilos o coger el autobús para ir a la hermosa Playa del Pilar y visitar un mercado local.

Tipo de habitaciones del Hotel Playa Paraíso

Las habitaciones tienen balcones y vistas. Las suites son adecuadas para grandes familias o personas que se quedan más tiempo y quieran aprovechar el espacio extra. Con una sala y un baño con ducha y bañera de hidromasaje, además de la habitación principal. Los grandes balcones con hamacas invitan a horas de lectura tranquila. Todas disponen de aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, TV por cable, Minibar, TV con puerto USB, Conexión eléctrica 220 V, Balcón y secador de pelo.

Servicios del hotel Hotel Playa Paraíso

  • Piscina al aire libre
  • Buceo
  • Playa de arena
  • Gimnasio
  • Aparcamiento