Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Playa Moreya (S'illot)

CAMI DE LA MAR - CALA MOREIA, 2, S'illot, España Ver ubicación
Hotel Playa Moreya
CAMI DE LA MAR - CALA MOREIA, 2, S'illot, España

Información general del hotel Playa Moreya

Conoce el Playa Moreya

El Complejo Playa Moreia, completamente renovado en el año 2000, se presenta como un destacado destino para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto al mar. Este complejo cuenta con un total de 133 viviendas, distribuidas a lo largo de siete plantas, diseñadas para ofrecer el máximo confort y satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. La atención al detalle y el cuidado en cada uno de sus servicios hacen de Playa Moreia una opción ideal para familias, parejas y grupos de amigos que desean explorar los encantos de la zona. Entre las instalaciones del complejo, destaca una impresionante zona de baño y un área ajardinada de 800 m², perfecta para relajarse y disfrutar del sol. Además, el complejo cuenta con un hall de entrada equipado con ascensores y una área de recepción, donde el personal amable está siempre disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier consulta o necesidad que puedan tener durante su estancia. Para el entretenimiento, los huéspedes tienen a su disposición una sala de televisión, donde pueden relajarse y socializar. Para aquellos que buscan saborear deliciosos platos sin tener que salir del complejo, Playa Moreia ofrece un acogedor bar y un restaurante climatizado, donde se sirven exquisitas opciones culinarias que satisfarán todos los paladares. Además, para aquellos que necesitan mantenerse conectados, el complejo dispone de una terminal de Internet de pago, asegurando que los huéspedes puedan navegar por la web siempre que lo necesiten. Pensando en la comodidad de sus huéspedes, Playa Moreia incluye servicios adicionales como la lavandería del hotel, facilitando así la estancia de quienes prefieren viajar ligero o necesitan refrescar su vestuario durante sus vacaciones. Para aquellos que llegan en coche, el complejo ofrece plazas de aparcamiento, y para el disfrute de los más pequeños, hay disponible un parque infantil, asegurando diversión para toda la familia. Playa Moreia se establece así como una excelente opción para quienes buscan comodidad, entretenimiento y un servicio excepcional en un solo lugar.

Localización del hotel

El complejo vacacional Playa Moreia se encuentra estratégicamente situado enfrente de una playa de poca profundidad, ideal para familias que buscan unas vacaciones relajantes. Ubicado en la localidad de Sa Coma, este destino turístico ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la belleza del mar Mediterráneo a pocos pasos de su alojamiento. Además, la cercanía del centro de Sa Coma, a tan solo medio kilómetro de distancia, brinda la posibilidad de explorar una amplia variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A solo 50 metros del hotel, los huéspedes encontrarán una parada de autobús que les permitirá desplazarse cómodamente por la zona y descubrir lugares de interés cercanos. Entre las opciones de entretenimiento cercanas se encuentra la encantadora localidad de S'Illot, situada a poca distancia del complejo vacacional. Con sus playas de aguas cristalinas y su ambiente tranquilo, S'Illot es un lugar perfecto para disfrutar de un día de relax junto al mar o explorar la cultura y gastronomía local. Sin duda, la ubicación privilegiada de Playa Moreia ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la hermosa isla de Mallorca.

Tipo de habitaciones del Playa Moreya

Los estudios y apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, están dotados de cuarto de baño con secador de pelo, un salón-dormitorio y teléfono. Además, están equipados con cocina americana, minibar, nevera y caja fuerte de alquiler. Además, los apartamentos disponen de un dormitorio aparte. Posibilidad de cuna con cargo extra y pago directo en hotel.

Información adicional

El alojamiento, situado en una ubicación privilegiada cerca de la playa, ofrece a sus huéspedes la opción de disfrutar de sus comidas en un ambiente relajado y acogedor. Tanto el desayuno como la cena se presentan en un formato de bufet, brindando una amplia variedad de opciones culinarias para satisfacer todos los gustos. Para aquellos huéspedes que prefieran tener un plan de comidas organizado, el hotel brinda la posibilidad de reservar a media pensión, facilitando así una experiencia más cómoda y sin preocupaciones durante su estancia. Este establecimiento se destaca no solo por su cercanía a hermosas playas, sino también por sus instalaciones y servicios diseñados para garantizar el máximo confort de los visitantes, incluyendo áreas comunes acogedoras, habitaciones bien equipadas, y un equipo de personal siempre dispuesto a asistir y hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Formas de pago en el hotel Playa Moreya

En nuestro establecimiento, los huéspedes pueden realizar sus pagos de forma cómoda y segura a través de las tarjetas Visa y Mastercard. Estos métodos de pago ampliamente utilizados permiten a nuestros clientes disfrutar de sus estancias sin preocupaciones, facilitando transacciones rápidas y sencillas. Ya sea para reservar habitaciones, disfrutar de servicios adicionales o realizar compras en nuestras instalaciones, aceptamos estas tarjetas para brindar una experiencia de pago conveniente y sin complicaciones. Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes, proporcionando opciones de pago que se adapten a sus necesidades y preferencias.

Servicios del hotel Playa Moreya

  • Apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina pequeña
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Acceso a Internet
  • Piscina de agua dulce
  • Actividades de animación
  • Desayuno buffet

Opiniones del hotel Playa Moreya

Lugares de interés en S'Illot

Cala Moreia

Cala Moreia está ubicada en una zona urbana, tiene 350 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 18,6 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 5,56 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Porto Cristo.