Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Playa Mondrago (Santanyí)

Cala mondragó, s/n, Santanyí, España Ver ubicación
Hotel Playa Mondrago
Cala mondragó, s/n, Santanyí, España
Playa Mondrago - Playa - 1
Playa
Playa Mondrago - Entorno - 2
Entorno
Playa Mondrago - Entorno - 3
Entorno
Playa Mondrago - Restaurante - 4
Restaurante

Información general del hotel Playa Mondrago

Conoce el Playa Mondrago

Un hotel ideal para sus vacaciones situado en la costa sureste de Mallorca, en el corazón del emblemático Parque Natural de Mondragó y a pocos metros de la paradisíaca playa de Cala Mondragó. Ofrecemos un alto nivel de confort y un ambiente fresco, con tradición y un excelente grado de atención al cliente.Desde que abrimos nuestras puertas en 1964 y tras una completa restauración en 2004, somos un lugar de referencia entre los hoteles de Mallorca por su privilegiada situación y unas vistas inigualables. Ponemos a disposición de nuestros clientes 41 habitaciones, varios estudios y apartamentos.El trato familiar y la tranquilidad, así como la cercanía a lugares únicos y exclusivos, harán de sus vacaciones un sitio ideal dónde encontrar el verdadero descanso.

Localización del hotel

El hotel se encuentra en cala mondragó en el pueblo de Santanyi en Palma de Mallorca.

Tipo de habitaciones del Playa Mondrago

Desde habitaciones con las mejores vistas hasta amplios apartamentos, el Hotel Playa Mondragó le ofrece una amplia gama de estancias dotadas con un magnífico servicio. 41 habitaciones, 5 estudios y 3 apartamentos, la mayoría con impresionantes vistas a una de las más emblemáticas playas de Mallorca Todas las unidades de alojamiento están dotadas con todas las comodidades, con las que podrá disfrutar de una estancia tranquila y maravillosas vistas. Una auténtica experiencia, dónde se ha cuidado hasta el último detalle, que hará de su estancia una vivencia inolvidable.

??hotels.information.description-environment_es_ES_MUCHOVIAJE??

Los alrededores de Cala Mondragó ofrecen, además de un entorno natural incomparable, un rico patrimonio histórico cultural y unas maravillosas playas. A continuación vamos a citar las playas más próximas de especial interés, los núcleos urbanos colindantes que merecen una singular atención, así como los mercados semanales y otras actividades o excursiones que también tienen un cierto atractivo.

Servicios del hotel Playa Mondrago

  • Lavandería
  • Bar
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Servicio médico
  • Piscina al aire libre
  • Caja Fuerte
  • Aparcamiento
  • Billar americano y/o ruso

Opiniones del hotel Playa Mondrago

Lugares de interés en Santanyí

Sa Font de N'Alis

Sa Font de N'Alis se halla en una zona aislada, tiene 75 metros de largo y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 36,2 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 9,9 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Porto Petro.