Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Playa De Fisterra (Fisterra / Finisterre)

Playa de Langosteira, s/n, Fisterra / Finisterre, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Playa De Fisterra
Playa de Langosteira, s/n, Fisterra / Finisterre, España
Apartamentos Playa De Fisterra - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Playa De Fisterra - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos Playa De Fisterra - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Playa De Fisterra - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Apartamentos Playa De Fisterra

Conoce el Apartamentos Playa De Fisterra

Playa De Fisterra II emerge como el destino ideal para unas vacaciones familiares inolvidables. Este complejo de apartamentos se distingue por su arquitectura sencilla y una decoración ligera y acogedora, diseñada para ofrecer el máximo confort y funcionalidad a sus huéspedes. Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para garantizar una estancia placentera, permitiendo a los visitantes desconectar y centrarse exclusivamente en disfrutar de sus vacaciones. Los apartamentos de Playa De Fisterra II están equipados con todas las comodidades modernas que las familias podrían necesitar. Desde espaciosas salas de estar, cocinas completamente equipadas hasta habitaciones cómodas con vistas impresionantes, todo está preparado para que se sientan como en casa. Además, la proximidad a la playa añade un valor increíble a la estancia, permitiendo fácil acceso a días de sol y diversión en la arena. Las instalaciones del complejo también incluyen áreas comunes diseñadas para el ocio y la relajación. Piscinas para adultos y niños, zonas ajardinadas para pasear y una selección de actividades programadas aseguran que hay entretenimiento disponible para todos los miembros de la familia. La seguridad y el bienestar de los huéspedes son una prioridad en Playa De Fisterra II, con servicios disponibles las 24 horas para atender cualquier necesidad que pueda surgir. Explorar los alrededores de Playa De Fisterra II ofrece una oportunidad única para sumergirse en la cultura local y disfrutar de la gastronomía de la región. La ubicación del complejo es perfecta para aquellos que desean aventurarse fuera y descubrir los encantos de la zona, incluyendo mercados locales, restaurantes de calidad y atracciones turísticas. Sin duda, Playa De Fisterra II es el punto de partida ideal para unas vacaciones familiares que serán recordadas por siempre.

Localización del hotel

El Playa De Fisterra II se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 1 km del centro de Finisterre, en Galicia. Situado a solo 50 metros de la encantadora Playa de Langosteira, este alojamiento es ideal para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural durante sus vacaciones. La proximidad al mar y a la playa ofrece a los huéspedes la oportunidad de relajarse y disfrutar de paisajes impresionantes durante su estancia. Además de su conveniente ubicación cerca de la playa, el Playa De Fisterra II también se encuentra cerca de varios lugares de interés turístico. A poca distancia del hotel, los visitantes pueden explorar el Faro de Fisterra, un emblemático faro situado en el Cabo Finisterre, que ofrece impresionantes vistas al océano Atlántico. Asimismo, los huéspedes pueden visitar el centro histórico de Finisterre, con sus pintorescas calles empedradas y su ambiente marinero tradicional. Otro punto de interés cercano es el Monte Facho, donde se puede disfrutar de una caminata escénica y contemplar la magnífica puesta de sol sobre el mar. Con una ubicación privilegiada y una variedad de lugares de interés cercanos, el Playa De Fisterra II es el destino perfecto para aquellos que buscan una experiencia vacacional tranquila y en contacto con la naturaleza.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Playa De Fisterra

Apartamentos (máximo 4 personas) con 2 dormitorios dobles, sala-cocina y cuarto de baño completo. Totalmente equipados con sábanas, toallas, cubertería, vajilla, menaje de cocina, lavadora, microondas, horno, plancha, cafetera y TV.

Observaciones del Apartamentos Playa De Fisterra

El apartamento Playa De Fisterra II ofrece la posibilidad de hospedarse con mascotas previa solicitud. El check-in se realiza de 17h a 20h para garantizar una llegada fluida y cómoda para los huéspedes. Situado en un entorno privilegiado, este alojamiento ofrece un ambiente acogedor y funcional para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con una ubicación cercana a la playa, los huéspedes podrán disfrutar de hermosos paisajes y actividades al aire libre. El apartamento cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable, brindando la oportunidad de relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la zona. ¡Haz tu reserva ahora y vive una experiencia única en Playa De Fisterra II!

Servicios del hotel Apartamentos Playa De Fisterra

  • Jardín
  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Ducha
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Sala de estar
  • Horno
  • Lavadora
  • Garaje
  • Piscina al aire libre
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en Fisterra / Finisterre

Langosteira

Langosteira se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1970 metros de extensión y 26 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. A 13 kilómetros podemos encontrar el Hospital Virxe da Xunqueira y a 1,2 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Fisterra.