Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Pisa (Roma)

Via Pietro Micca, 10, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Pisa
Via Pietro Micca, 10, Roma, Italia
Pisa - Hotel - 1
Hotel
Pisa - Hotel - 2
Hotel

Información general del hotel Pisa

Conoce el Pisa

Para hacer su estancia inolvidable, el Hotel Pisa ofrece muchas comodidades. El personal es atento y preparado para la recepción de invitados, está a su disposición las 24 horas del día, y estará encantado de darle la bienvenida y ofrecer información, asesoramiento y asistencia. En la estructura està disponible el servicio de wi-fi. ,Los precios no incluyen los impuestos de estancia definidos por los entes locales, variables según la ciudad y categoría de hotel. Tales impuestos se pagan directamente en el hotel al momento de la llegada.

Localización del hotel

El hotel se encuentra a 500 metros de la animada plaza Vittorio Emanuele y del metro, que enlaza con los Museos Vaticanos, la Plaza de España y la Fontana di Trevi. El Coliseo y los foros imperiales están a 15 minutos a pie.

Tipo de habitaciones del Pisa

Las habitaciones del Pisa Hotel tienen baño y están equipadas con TV de pantalla plana, minibar y ventilador de techo o aire acondicionado. Podrá tomar el desayuno cada mañana en la comodidad de su propia habitación.

Servicios del hotel Pisa

  • Hotel de negocios
  • MasterCard
  • Visa
  • Diners Club
  • Jardín
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel Pisa

Lugares de interés en Roma

Basílica de San Giovanni in Laterano

La Archibasílica de San Juan de Letrán es la catedral de la diócesis de Roma. es una de las iglesias que se deben de visitar en el peregrinaje de las siete iglesias de Roma para alcanzar la indulgencia plenaria en Año Santo y es parte del Patrimonio de la Humanidad.